|
||||
|
||||
Plan Renove
Me he comprado en la página de samsung el s24 y he metido en la página el.imei de mi S23 para acogerme al plan renove.
Que ocurriría si decido al final no enviar mi S23 para que me lo compren? Tendría alguna penalización? |
|
|
Dicen que no pasa nada. Pero a ver. Yo puse un s20 que tengo con la pantalla astillada y la idea era no enviarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien sabe cual es el procedimiento de esta gente para recogerlo? |
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo ha echo y nos ilumina.
Yo compre el S23 y puse unos auriculares galaxy buds pero nunca vinieron a recogerlos. Contacte con Samsung pero no hubo manera de conseguirlo. Ahora quiero pillar el s24 y voy a ver si mando un s20 FE, según la valoración me darían 200€ aunque tiene la pantalla astillada,nose si eso rebajará el precio. |
|
||||
|
||||
Hola quiero pillar en precompra el s24 ultra y quiero entregar mi s23 ultra usando la opción de Samsung Entrega y Estren. Mi pregunta es cuando tengo que entregar mi teléfono? Cuando me envian el nuevo? O en el momento de hacer la reserva ? Y en el caso de después cuando me hacen el descuento al comprar el nuevo ? Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
Ya pero entonces si no se lo llevan no te dan los 500 euros que me ofrecen a mi...No te van a dar el dinero sin llevarse el móvil no...Entiendo que lo de los 100 euros es por descuento de promoción si o si no...?
|
|
||||
|
||||
pero como te van a dar 500€ sin mandarlo? jaajaj dios mio.. los 100€ ya te los descontó samsung (no hay vuelta atras).
|
|
Ojala ehhhhhh😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Yo no me fio mucho del plan renove , la empresa creo que es Turca y samsung no tiene nada que ver , te lo valoran en hasta X dinero ; pero pasa como Cash Converter luego te dan la mitad y sino aceptas tienes que pagar 30 euros de gastos de devolucion del movil (y si no llega la devolcuion ???) a quien reclamas
|
|
||||
|
||||
Yo para plan Renove, por si os sirve mi experiencias, siempre lo he hecho en el corte inglés y ningún problema, los dos renoves que he hecho me han pagado lo que ponía en la web
|
|
||||
|
||||
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?
Hoy me llegó el email para enviarlo Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo Además les consulte que pasa si no lo envío ¿Que pasaría si no lo envío? Como siempre agradecer cualquier ayuda |
|
||||
|
||||
Yo he pillado el 24+ por 670 usando varios codigos, agmtraves de unidays y se supone que en unos dias me mandan una carta para enviar un xiaomi que puse que iba a enviar.
Mucha gente dice que no envia nada. A mi de momento no me ha mandado nada la emoresa que los recompra... De momento 100 euro menos y si me insisten en que les envie algo, mandare uno de wallapop y a correr. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo compré el 18-01 un Samsung S24+ y puse el segundo IMEI de un LG G8s y el 19-01 compré otro S24+ y puse el segundo IMEI de un Samsung A52s. Recién ayer 03-02 recibí el email de Mondo Affari para que complete el un formulario con el número de IBAN sobre el primer pedido. Lo completé y luego me puse a mirar opiniones y vi varios hilos con mallas opiniones y experiencias. Una hora después, me ha llegado el email para poner el iban para el segundo pedido y aún no lo he realizado.
Ahora que veo sus comentarios, entró en la duda si seguir con el proceso o vender los 2 móviles por las webs como locompramos. Qué me recomiendan hacer en esta situación? Si no completo ningún formulario más, hay alguna penalización? Algo que Samsung o está empresa colaboradora puedan hacer en mi contra en esta situación? Gracias. Saludos |
|
Buenas; A mi me llego el mail el viernes de la empresa que recoge el terminal y vamos ni por asomo lo voy a enviar, solo deciros que imaginaros lo bien confeccionada que esta la pagina de enlace que me enviaron ,bueno el email que tenia faltas de ortografía de parvulitos como si la fuese traducido Google vamos bien quedan los de Samsung con estas gentes...Si Samsung me dijese algo , que no creo con decir que no me ha llegado ningún email...
|
|
||||
|
||||
Los que vayais a enviar el móvil, mucho cuidado y leer el contrato que envían. Los S20 que daban según web hasta 191, en el contrato pone que como máximo 91€.
Lo dicho, mucho cuidado y mejor a Wallapop. |
|
||||
|
||||
A mi me vino el mail con el enlace, les conteste que ya no iba ha hacerlo que se habia quedado mi mujer con el y me contestaron que sin problemas, que lo anulaban.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho un par de renoves con SAMSUNG y ningún problema.
El primero envié un S9 que tenía algunos desperfectos y lo re tasaron a la baja. El segundo mande un Xiaomi y me dieron la máxima tasación sin ningún problema (estaba muy cuidado). En ambos casos me ingresaron el dinero en cuanto acepté el contrato que te mandan una vez lo reciben y confirman el estado. Esa ha sido mi experiencia Última edición por osqhar Día 11/02/24 a las 23:20:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el contrato pone que califican el móvil en varios estados A,B,C y D .... según como esté así el reembolso. Habrá que ver la letra pequeña, pero los 100€ de descuento seguro que los tenéis igual aunque no enviéis el móvil, formaba parte de una promoción. Ese IMEI se quedará bloqueado para el plan renove eso sí. Última edición por xurelox Día 12/02/24 a las 11:34:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|