|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, de repente no detecta el cargador original de samsung de 25w. Otro de xiaomi si que lo detecta aunque carga mas lento. Lo he usado 3 veces ya que soy de los afectados que le llegó el s25U este miercoles
A alguien más le ha pasado? Última edición por SicKo206 Día 22/02/25 a las 08:36:55. |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Problemas de carga con cable
Hace tiempo, que deje de usar los cargadores de Samsung (y de otros fabricantes) uso uno GaN y sin problemas, recientemente en Aliexpress compre dos cables USB supuestamente de SAMSUNG de 45 w y sorpresa es que son idénticos al original y funcionan perfectamente con el GaN y la carga super rápida de S23U/S25U y en otros dispositivos (incluido el Mac M1 Pro) Debe de haber algún problema, o con el cargador de origen de Samsung ¿es original o es una replica idéntica?
Hace poco, saque el cable de la caja de Vivo X200 (por probarlo) y al colocarlo en el puerto de carga del S25U me arrojo el dichoso "Problemas de humedad", tuve que reiniciarlo, probá el mismo en el VIVO X200 Pro y sin problemas, y luego en el S23U y de nuevo "Problemas de humedad" La conclusión es que Samsung debe de ser muy "pitimisniki" con su carga, sino no se entiende ![]() Cable USB tipo C de carga súper rápida, Cable de datos PD de 45W para Samsung Galaxy S20, S21, S22, S23, Ultra Note 10, 5G, 20, A53, A54, 2 uds.
y me funcionan perfectamente (como digo con GaN) ![]() Samsung Galaxy S22+ no reconoce cargador de 25W original. y la solución, pasa por "no pasar" por el cargador original de Samsung, el mio guarda polvo desde el Note 10+5G de 45 w... (y ni ganas de usarlo) Como solución Haz una prueba con Samsung members/Asistencia/diagnóstico Comprueba que las opciones de carga salgan como NORMAL, siendo ACCIÓN REQUERIDA un fallo de hardware Si todo aparece de forma correcta prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración, general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales Cables y colores de carga; Muy pocos celulares pueden activar la ultra carga Rápida Video; Mi celular no carga ni reconoce cargador solución La CARGA RÁPIDA NO FUNCIONA en SAMSUNG S24, S24 Plus y S24 ULTRA SOLUCIÓN
Última edición por caraconejo Día 22/02/25 a las 10:37:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |