|
||||
|
||||
Posponer o Detener alarma con la voz
Desde hace unos días me he dado cuenta que el pixel 8 pro no me permite detener o posponer la alarma con la voz, antes si me lo permitía y no se si han desactivado la función o se la he desactivado yo sin darme cuenta, me podéis ayudar.
Muchas gracias con antelación. |
|
|
Estás como yo. A veces va, a veces no. Un sin entender.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no sé , yo solo tengo que decir : ok Google detener alarma ,y se para.
|
|
||||
|
||||
A mí me bastaba con decir "detener" o "posponer" ni si quiera tenía que decir el ok Google, tengo activado a Gémini.
|
|
|
Cita:
Qué gémini tiene sus cosas buenas, como evitarte tener que decir él ok Google, pero falla mucho más que el asistente y yo por eso no lo tengo activado. Aparte que cuando voy con los auriculares caminando o en bici, sí, ya sé que en la bicicleta no debería llevarlos pero llevo uno por si acaso me pasa algo, el asistente hace todo lo que le pido mientras que gemini no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y cuidado con esos cascos y la bici. (Yo por ciudad no, pero por los caminos también los llevaba) |
|
|
Cita:
Sí, sí, estoy convencida de que gémini todavía no funciona bien al 100% en relación a las órdenes, en lo demás, pues la verdad es que está bien. Yo lo habilito cuando quiero indagar información de algún tipo, pero luego vuelvo a poner el asistente que es el que me responde bien para todo lo demás Es que al asistente le pido de todo ,que me ponga el reproductor de música, que me ponga un temporizador , que me active o desactive el nfc , que me suba o me baje el brillo.... Etcétera, el asistente está muy bien equilibrado ahora mismo. El día que gémini, además de lo que ya conlleva, sea capaz de hacer lo que le pides a estos niveles, pues habrá que cambiarse, pero de momento, no. |
|
Pues yo llevo gemini como asistente y funcionó unos meses, pero de repente dejo de funcionar, volvió y como volvió se fue de nuevo. Probe de todo, desinstalar gemini, la app de google reiniciar y nada. Al final desistí. Ya volverá en algún momento.
|
|
||||
|
||||
A mí ha dejado de funcionarme también con alguna actualización de Gemini. Ahora diciendo Ok Google y Detener la alarma se para
|
|
||||
|
||||
Estoy ingual de la noche a la mañana dejo lo des posnoer o detener alarma... he mirado todas configuraciones y no todo como siempre.. y es una putada, ya que me iba bien por la mañana, ya que auqnue me este preparado para ir a trabajar, pospongo la alarma cada diez minutos y voy controlando el tiempo para no llegar tarde.. y como la peque ve que suena sabe que hay que ir a toda prisa ejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |