![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Galaxy s y Xperia x10
Hola a todos, me presentaré primero. Mi nombre es Antonio y soy poseedor de un Xperia x10. Estoy contentísimo con mi smartphone sobre todo después de descubrir este fantástico (y grande) foro. Mi duda es la siguiente:
Resulta que he hecho la portabilidad de mi línea movistar (vengo de vodafone), y he sacado el Samsung Galaxy S por 79€. Pero hor viene la duda de saber con qué terminal me quedo. Si bien conozco ya el xperia, y lo tengo libre, y aún en garantía (lo tengo desde agosto del año pasado); con lo que sería meter la nueva SIM y a volar, o por el contrario me quedo con en samsung. Decir que el móvil que no me quede irá a la venta. ¿Qué haríais vosotros, con cuál os quedaríais? Gracias todos! |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S sin dudarlo
![]() |
|
||||
|
||||
por desgracia para el X10 y a pesar de que para mi es de lo mejorcito, es mucho mejor el Galaxy S asi que no lo pienses mas y vende el X10
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por sacarme de la duda. Ahora ya se lo que le toca al xperia. Habrá que anunciarlo en el subforo de ventas.
De verdad muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Galaxy S sin dudarlo aunque el diseño del Galaxy no me encanta mucho,prefiero el SE en la cosa del diseño.
Aaaa y como que has sacado el Galaxy S en 79 euros? ¿Es con tarifa plana de internet y todo eso que te sale en unos 30 euros mas o menos al mes? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, son 19,90 del planazo (planazo el de ellos...) y 10 de tarifa de datos, y el móvil 79. A ver como sale. Ahora sólo me queda vender el xperia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|