![]() |
|
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)
Si alguien va a unirse a DIGI me puede avisar y le doy un código amigo, lo que nos supone a ambos un descuento de 5€ al mes durante 10 meses para así ahorrarse un total de 50€ en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
Doy codigo descuento tambien
Envienme a mi correo , su correo electronico si quieren un codigo para generarles en la pagina de Digi el codigo descuento.
[email protected] 10/2023 Última edición por Monicahermo Día 05/10/23 a las 18:17:21 |
|
||||
|
||||
Tengo códigos amigo para beneficiarse de 50 euros repartidos en 10 meses, quién se de de alta el fibra directa de digi, quien esté interesado que me escriba.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Codigo descuento digi
Soy nueva usuaria de digi fibra, ofrezco codigo descuento para el que necesite. Ecribanme a mi correo [email protected] y se lo genero en la pagina de digi friemds.
![]() |
|
||||
|
||||
Codigo Amigo
Tengo invitaciones disponibles, cualquier cosa me decís y os envío! [email protected]
|
|
||||
|
||||
![]()
[email protected]
Aun tengo codigos digi para quien los necesite. Escribanme a mi correo [email protected] y le geberare el codigo con la cuenta correo que utilizen para la contratacion. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo necesito que me digas cuál es tu dirección de correo con la que te vas a dar de alta en Digi y te genero el código al instante. Escríbeme a: [email protected] Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más ![]() Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo necesito que me digas cuál es tu dirección de correo con la que te vas a dar de alta en Digi y te genero el código al instante. Escríbeme a: [email protected] Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más ![]() Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[email protected] mi correo
Muy buenas, Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends. Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código. Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia. Enviadme el correo por MP a [email protected] y os lo gestiono inmediatamente. Muchas gracias y un salud |
|
||||
|
||||
Hola
Necesito un codigo amigo para DIGI Quiero contratar fibra DIGI y necesito un código amigo. ¿Puedes facilitarme alguno?. Mi correo es [email protected] Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes mp Avisame si lo utilizas un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€
Me envías tu correo electrónico por email con el que te vas a dar de alta en digi y te facilitaré el código de descuento! [email protected] |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Llevo un mes con ellos y, de momento, todo fantástico. Dispongo de algunos códigos promocionales disponibles por lo que, si te interesa contratarlo, no dudes en comentármelo y así ambos nos beneficiamos de 50 euros de descuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
[email protected]
mi correo Muy buenas, Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends. Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código. Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia. Enviadme el correo por MP a [email protected] y os lo gestiono inmediatamente. Muchas gracias y un salud |
|
||||
|
||||
![]()
Códigos de descuento disponibles.
Consigue por privado el tuyo y disfruta tu descuento. |
|
||||
|
||||
hola
Última edición por tutan82 Día 21/02/24 a las 08:52:17 |
|
|
||||
|
||||
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses). Requisitos: -Que tu domiciilio sea compatible con Fibra SMART. Compruebalo aqui: https://tienda.digimobil.es/cobertura -Alta nueva. Funcionamiento: -Me envias un MP indicandome tu email -Te envio el CODIGO de recomendación. -Llamas al 919 470 001 indicando mi CODIGO de recomendación y tu email. -Cuando te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo está ok Dejo aquí las bases https://www.digimobil.es/friends Cualquier duda no dudes en contactarme! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|