#1
|
||||
|
||||
Pantalla reventada (Samsung care)
No pensaba que iba a picarlo tan fuerte como para romper la pantalla, así que mientras estaba excitada con la presencia de otra persona le acerqué el móvil al pico y lo engancho y apretó fuerte reventando toda la pantalla...
Me gustaría saber si esto lo cubrirá el Samsung care que nos dieron de regalo al comprarlo. Me da mucha pereza quedarme ahora sin teléfono, espero que sea rápido. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
En mi caso desde samsung Shop me aparece la opción reservar asistencia. No sé si será esa la opción. De momento no he utilizado la samsung care.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosayainara su comentario: | ||
#4
|
Joer con el loro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo solicité la reparación desde Samsung members aunque estaba en garantia. En principio no tendrías que tener ningún problema con el Samsung care, eso sí creo que son 89€ la broma.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Claro es que me da miedo solicitar la asistencia dónde no es y me la manden al soporte normal en lugar de a Samsung care, creo que le ocurrió una vez a alguien.
De todas formas ya he encontrado el enlace para informar de siniestro, en el e-mail de contrato de la póliza, el problema que tengo ahora mismo es que no recuerdo la contraseña de la cuenta de Samsung care+ y si pincho en la opción de "he olvidado mi contraseña" no me llega el email de recuperación. Vaya movida... |
#7
|
Revisa la carpeta de SPAM.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Nah, ya está solucionado, por lo visto no tenía una cuenta de Samsung care+ creada, yo pensaba que ya la tenía...
|
#10
|
||||
|
||||
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.
|
#11
|
||||
|
||||
Creo que no era para mí el mensaje
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
Creo que se refiere a SUBIR LAS FOTOS DEL BESITO DEL LORO.
|
#13
|
||||
|
||||
Quería subirlas pero es que me ha dado pereza, a ver si las subo después o mañana...
De momento voy a seguir utilizando el móvil hasta noviembre o así. |
#14
|
||||
|
||||
Borrar
Última edición por WASABI Día 10/10/24 a las 21:16:29 |
#15
|
||||
|
||||
Aquí una foto de como ha quedado y de mi pequeña ❤️
La pantalla a veces empieza a parpadear y se pone negra, pero presionando un poco sobre la parte del picotazo se vuelve a poner bien. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Valiente picotazo y que fuerza tiene...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro
Cita:
¿Las caídas estaban cubiertas? Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora... |
#18
|
Te voy a explicar cómo hice yo con un S23 ultra. No vale reírse por qué lo que explico es tal cual, un amigo que es agente de seguros me dijo, explícales la caída más loca que tú puedas imaginar, así fijo que no te harán más preguntas, y eso hice. Te explico.
Recibí el mismo correo que tú, les contesté. Fui a mear al water y al llevar pantalón corto deportivo con bolsillos, me quise sacar la chorra subiendo el pantalón por la pierna en vez de bajarlos, al subirlos por la pierna el móvil saltó del bolsillo y cayó al suelo desde la altura del bolsillo, 1,20 metros más o menos. De forma más clara no se lo puedo explicar. Espero atiendan mi reclamación lo antes posible, por qué puedo cortarme al utilizar la pantalla. Haz algo parecido, o lo mismo, no te van a preguntar nada más. Del loro ni PÍO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
ya nos contarás en que queda todo esto, ya que yo quiero comprarme el s24 ultra y contratar ese seguro, me gustaría que dieras tu feedback después de pasarles nota a ver que hacen y si te reparan la pantalla, pero está claro que segun las condiciones que he visto solo cubren accidentes y demás, entonces, comentales que fue una caída casual como te comentaron y no creo que tengas problema, ya nos dices!
|
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Hola buenos días, les mandé este correo:
Cita:
Ahora me toca pasar todas las cosas al pc antes de que vengan a recogerlo. Qué pereza |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007