Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 05:04:36
Avatar de Tino3207
Tino3207 Tino3207 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G780F
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation SM-G780F se quedo sin señal después de desinstalar Magisk

Pues hace 1 mes mas o menos me compre un S20 FE usado. No lo revisé mucho realmente hasta que un día noté que tenia una app llamada "Magisk". Creyendo que era alguna app del anterior dueño le di a desinstalar solamente y quedó bien. Conforme pasaron los días busqué que era esta app y descubrí que era un root, por lo que procedí a resetear de fabrica el teléfono.
Después de hacer esto, el celular dejó de encontrar APNs y cuando uso la app Castro me salta en la pestaña Network como "Disconnected" y el Roaming como "Disabled".
El bootloader está desbloqueado y tiene algún firmware que ni idea cual es.
Necesito ayuda en restaurarle la señal al dispositivo. ¿Con un simple flash de stock firmware se soluciona? ¿Me conviene reinstalar Magisk completamente y esperar a que funcione de esa forma?

Cualquier respuesta o ayuda en buena dirección se agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/23, 00:20:01
Avatar de segador67
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,225
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tino3207 Ver Mensaje
Pues hace 1 mes mas o menos me compre un S20 FE usado. No lo revisé mucho realmente hasta que un día noté que tenia una app llamada "Magisk". Creyendo que era alguna app del anterior dueño le di a desinstalar solamente y quedó bien. Conforme pasaron los días busqué que era esta app y descubrí que era un root, por lo que procedí a resetear de fabrica el teléfono.
Después de hacer esto, el celular dejó de encontrar APNs y cuando uso la app Castro me salta en la pestaña Network como "Disconnected" y el Roaming como "Disabled".
El bootloader está desbloqueado y tiene algún firmware que ni idea cual es.
Necesito ayuda en restaurarle la señal al dispositivo. ¿Con un simple flash de stock firmware se soluciona? ¿Me conviene reinstalar Magisk completamente y esperar a que funcione de esa forma?

Cualquier respuesta o ayuda en buena dirección se agradece
Probablemente tendría alguna room cocinada,busca en youtube como revivir el terminal en cuestión.
te recomiendo esto ya qué el video es más gráfico y en consecuencia más entendible.
Mira esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384669
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/24, 08:41:33
Avatar de vivian101
vivian101 vivian101 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tino3207 Ver Mensaje
Pues hace 1 mes mas o menos me compre un S20 FE usado. No lo revisé mucho realmente hasta que un día noté que tenia una app llamada "Magisk". Creyendo que era alguna app del anterior dueño le di a desinstalar solamente y quedó bien. Conforme pasaron los días busqué que era esta app y descubrí que era un root, por lo que procedí a resetear de fabrica el teléfono.
Después de hacer esto, el celular dejó de encontrar APNs y cuando uso la app Castro me salta en la pestaña Network como "Disconnected" y el Roaming como "Connections Game Disabled".
El bootloader está desbloqueado y tiene algún firmware que ni idea cual es.
Necesito ayuda en restaurarle la señal al dispositivo. ¿Con un simple flash de stock firmware se soluciona? ¿Me conviene reinstalar Magisk completamente y esperar a que funcione de esa forma?

Cualquier respuesta o ayuda en buena dirección se agradece
Recomendaría comenzar con la actualización del firmware original para restaurar el dispositivo a su estado original. Si los problemas de conectividad celular persisten después de eso, puede considerar reinstalar Magisk y verificar la configuración de APN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/25, 18:10:54
Avatar de barryallen2
barryallen2 barryallen2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2025
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

Cita:
Originalmente Escrito por vivian101 Ver Mensaje
Recomendaría comenzar con la actualización del firmware original para restaurar el dispositivo a su Melon Playground estado original. Si los problemas de conectividad celular persisten después de eso, puede considerar reinstalar Magisk y verificar la configuración de APN.
¡Qué lío con Magisk! A mí también me ha pasado algo parecido. Creo que lo mejor es seguir el consejo y buscar un video tutorial para flashear el firmware.

Última edición por barryallen2 Día 06/04/25 a las 18:11:59 Razón: update
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/25, 19:40:30
Avatar de papanatas
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,517
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo diría que a lo mejor levantaba señal gracias al Magisk y la rom que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:42:44 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007