|
||||
|
||||
Actualizaciones mensuales Samsung Galaxy S23
Si no os importa compañeros, vamos a crear este hilo para ir recopilando toda la información relacionada con las actualizaciones de nuestro pequeñín, el Samsung galaxy S23. Así lo tendremos todo más ordenado y fácil de consultar cuando nos haga falta a todos.
Empezamos. Hoy, lunes 10 de julio han lanzado la OTA de Julio de 2023: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
Recibida y actualizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado también en este caso el hermano mediano.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado a mi. Me dieron ayer el movil y estaba mosqueado porque no me saltaba y mirando ayer en sammobile tampoco estaba para meterla por ODIN.
|
|
||||
|
||||
Eso me he fijado yo, y sigue sin estar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tenemos al caer el parche de agosto. Ya lo han lanzado pero no aún en España.
En el enlace escriben sobre algunos cambios en la cámara. https://www.lavanguardia.com/andro4a...roid-de-agosto |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kill60n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 1 julio para S23+
A mi he ha salido el parche de seguridad de 2gigas y pico del 1 julio en el S23+. Es bueno instalarla verdad?
|
|
||||
|
||||
Si, aparte del parche de seguridad que este mes parece q soluciona bastantes bugs, por lo que pesa esta actu debe incluir alguna mejora
|
|
||||
|
||||
Donde lo puedo mirar para decirte?
He visto q la actualizacion que me trae el telefono es de marzo, como te digo esta recien comprado |
|
||||
|
||||
En ajustes, acerca del telefono, informacion de software, al final te aparece la informacion de version de software. ahi te deben aparecer en la segunda linea una secuencia de letras separadas por barras invertidas, las 3 letras corresponden al csc (region de la version de software que tienes instalada en el telefono)
|
|
||||
|
||||
En version de software del operador?
Ahi me indica esto: Sabes que significa? SAOMC_SM-S916B_OXM_EUX_13_0060 EUX/-/EUX/ATL Cita:
Última edición por Lucia201 Día 12/08/23 a las 16:05:28 |
|
||||
|
||||
A mí todavía no me ha saltado el update, S23 libre. Estos últimos meses se están retrasando bastante, no se el motivo.
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre las actualizaciones? No hay forma de forzarla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |