Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 15/01/11, 17:35:31
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descripción para el problema de reinicios en el SAT

Buenas tardes a todos!

Hace un mes o así envié mi Desire al SAT después de dejarla de fábrica por el problema de que se me clavaba/reiniciaba cuando cogía temperatura. A los pocos días me lo enviaron de nuevo y vi en la hoja que solo le habían vuelto a meter la última versión de software y arrancaba bien (¬¬), me fijé que la dependienta de Vodafone donde lo entregué solo puso que se reiniciaba solo... Así que al día siguiente lo volví a llevar con un escrito para que la mujer lo copiara donde ponía muy claro que SOLO ocurría después de un rato de darle un uso intensivo y que con la actualización de software quedó igual.

Mi esperanza era el cambio de placa, y tras este segundo intento así fue. Después de una semana justa de que lo llevara a la tienda ya lo tenía de vuelta con un nuevo IMEI. Final feliz!

Si alguien quiere que les pase el texto que le hice que me lo pida!! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 18:24:08
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!

Hace un mes o así envié mi Desire al SAT después de dejarla de fábrica por el problema de que se me clavaba/reiniciaba cuando cogía temperatura. A los pocos días me lo enviaron de nuevo y vi en la hoja que solo le habían vuelto a meter la última versión de software y arrancaba bien (¬¬), me fijé que la dependienta de Vodafone donde lo entregué solo puso que se reiniciaba solo... Así que al día siguiente lo volví a llevar con un escrito para que la mujer lo copiara donde ponía muy claro que SOLO ocurría después de un rato de darle un uso intensivo y que con la actualización de software quedó igual.

Mi esperanza era el cambio de placa, y tras este segundo intento así fue. Después de una semana justa de que lo llevara a la tienda ya lo tenía de vuelta con un nuevo IMEI. Final feliz!

Si alguien quiere que les pase el texto que le hice que me lo pida!! Un saludo!
Ese "problema" no creo que sea culpa de quien te atienda, sino del SAT para sacarse unas pelas extras por servicios hechos.

Mi hermano envío un Samsung 3 o 4 veces a reparar porque el teclado fallaba, y cada vez que iba al SAT ese terminal en la hoja ponía "actualización del firmware", a lo que cuando vi dije, coño, si sacan una versión nueva cada 15 días evidentemente el problema no se solucionaba porque el fallo era físico, pero ni habiéndolo anotado que se había enviado X veces y que al recibirlo estaba completamente igual pero reseteado hicieron nada diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes