Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Acceder a almacenamiento por USB

Buenos días. ¿Sabéis si existe alguna manera de acceder al almacenamiento del S21 mediante USB? Quiero hacerle un reseteo de fábrica porque estoy teniendo mucho lag en el uso diario pero me da mucha pereza guardar todo lo que quiero conservar subiéndolo poco a poco a Drive.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
Buenos días. ¿Sabéis si existe alguna manera de acceder al almacenamiento del S21 mediante USB? Quiero hacerle un reseteo de fábrica porque estoy teniendo mucho lag en el uso diario pero me da mucha pereza guardar todo lo que quiero conservar subiéndolo poco a poco a Drive.
Hola!

A ver, cuando conectas un cable al puerto C, en la cortina de notificaciones aparece una tarjeta que habla de lel USB, por defecto viene en "modo carga" y tu debes seleccionar la opción "Transferencia de datos MTP", entonces oiras el tono de Windows de cuando conectas algo y en Mi PC>S21 FE aparecerá el icono del telefono le das doble click y ya podrás acceder a tu perfil de usuario.

DCIM Foto, Vídeos y todo el multimedia de la memoria

Donde está la carpeta de Whatsapp?
En la ruta Almacenamiento>Android>com.whatspp

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola!

A ver, cuando conectas un cable al puerto C, en la cortina de notificaciones aparece una tarjeta que habla de lel USB, por defecto viene en "modo carga" y tu debes seleccionar la opción "Transferencia de datos MTP", entonces oiras el tono de Windows de cuando conectas algo y en Mi PC>S21 FE aparecerá el icono del telefono le das doble click y ya podrás acceder a tu perfil de usuario.

DCIM Foto, Vídeos y todo el multimedia de la memoria

Donde está la carpeta de Whatsapp?
En la ruta Almacenamiento>Android>com.whatspp

Salu2

Muchas gracias. Me vas a ahorrar mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Herramientas

Hora actual: 01:37:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /