|
||||
|
||||
La cámara se empaña.
Buenas tardes, me ha llegado el teléfono esta tarde y la cámara se empaña a los 2 minutos de estar encendida. No se si será fallo de mi teléfono o se dará en más casos.
|
|
|
||||
|
||||
Se empaña por el simple hecho de estar encendida? haciendo fotos o como eso de encendida.. ayer vi una review de un chaval que lo importó de china y tambien le pasaba..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro afectado por aquí... Lo mismo 2 o 3 fotos
... Y pum empañado Os dejo una imagen, he pedido remplazo también, sino lo solucionan, lo devolveré... Es una pena el móvil es la ostia y la cámara increíble |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darktower93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios mio. Yo que lo pedi en aliexpress, mi primo lo tiene desde diciembre ya el martes lo tengo version china, me lo trago como sea ya que no puedo devolverlo...
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress PUEDES devolverlo. Otra cosa es que te toque hacer más historias. Yo lo recibo el viernes del Corte Inglés, espero no tener problemas...
|
|
||||
|
||||
Creo no me explique bn. Lo que pasa que el movil ya lo habia comprado desde diciembre y un primo que iba venir a pasar el año nuevo me lo iba traer asi me ahorraba el impuesta de aduanas. Su viaje se cancelo por un problema, Ahora viene en marzo.
|
|
||||
|
||||
Por aquí hay un compañero en el subforo del 14 Pro que le pasa lo mismo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690271
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Xiaomi España me han dicho que el teléfono ira al servicio técnico , pero que esta pasando en los últimos dispositivos que son mas potentes y genera ese fenómeno natural. Si ven que efectivamente es un fenómeno natural, me devolverán el movil.
Si cuando me llegue no lo quiero por este "fenómeno natural" tengo la posibilidad de devolverlo... así que es lo que tocará |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La versión Global desde la web oficial de Xiaomi con la oferta que sacaron... os ire contando
|
|
||||
|
||||
Joder yo lo pedí ayer el de 512gb y me están dando ganas de cancelar y quitarme de líos... Entre esto y lo del trade in que no aclaran el plazo para entregar el móvil...
|
|
||||
|
||||
7 días para entregar el móvil. Yo he tenido que cancelar porque el 14 lo enviar a partir del 08/3 y no me cuadraban los 7 días.
|
|
||||
|
||||
Es de coña que se siga repitiendo este fallo una y otra vez, máxime en dispositivos que cuestan 1000€. Yo tengo uno comprado y ya no sé siquiera ni si abrirlo.
|
|
||||
|
||||
No me extraña... de momento les voy a dar un voto de confianza, dependiendo que me digan así hare... eso de que sea "normal" por un fenomeno natural... ¿y si quiero ir a la nieve? ya no puedo hacer fotos ni grabar video... no me voy a quedar un dispositivo de 1000€ y no pueda usarlo en condiciones
|
|
||||
|
||||
El caso es que eso lei pero para el de 256 gb, en el de 512 no ponia nada de que enviaran a partir del día 8... O eso entendí
|
|
||||
|
||||
Y con este tipo de carcasa podría lo mismo mitigarse? Tapa o aisla algo el agujero que lleva el cristal protector de las cámaras que parece un respiradero:
https://nillkin.org/smartphones-acce...p-hole-version |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos de Xiaomi son unos charlatanes, dike fenomeno natural jajjaa
Creo recordar que paso con la serie12, Ami me parece que es error de diseño interno. No quieren admitir que se pasaron de bruto. |
|
|
||||
|
||||
Uno que lo va a devolver, a mi no me ven más el pelo, seguiré aguantando el poco f2 pro y para gastarme ese dineral miraré otras marcas, no es de recibo un terminal de estos precios con un fallo así, encima teniendo que hacer pruebas de laboratorio probando diferentes móviles, son unos cutres porque encima arrastran el problema desde el 13
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|