Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/24, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Exclamation No me funciona el Discovery

Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo.
Me podéis ayudar? Hay tantas configuraciónes que no sé cuál tocar.
Gracias
Felices fiestas
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 11/12/24, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo.
Me podéis ayudar? Hay tantas configuraciónes que no sé cuál tocar.
Gracias
Felices fiestas
Cuando dices que no te funciona...a que te refieres?. Que no te sale?. Que no lo tienes en la pantalla al desplazarla hacia la izquierda?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/24, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Si, eso exactamente. Se me pasó ponerlo. Ya no me va la parte de la pantalla cuando la desplazas a la izquierda.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/24, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Si, eso exactamente. Se me pasó ponerlo. Ya no me va la parte de la pantalla cuando la desplazas a la izquierda.
Gracias
Prueba esta ruta, a ver si así lo puedes recuperar:

Ajustes ---> Pantalla Inicio ---> Añadir página multimedia a inicio (ahí verifica que está/te sale Discover de Google), y activa la opción/pestaña.

A ver si así te sale de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/24, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Prueba esta ruta, a ver si así lo puedes recuperar:

Ajustes ---> Pantalla Inicio ---> Añadir página multimedia a inicio (ahí verifica que está/te sale Discover de Google), y activa la opción/pestaña.

A ver si así te sale de nuevo.

No hay manera. El de Samsung funciona con 0 problema, pero si activo Google, nada.
La configuración esta tal cual dices.
No sé que hacer. Si no se va a arreglar, lo dejaré pasar, ya pronto sale el 25 y me pasaré a ese no quiero formatear ahora .
Mirad si pongo el de Samsung. Todo bien.
No quiero molestaros más.
Gracias por responderme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241215_113940_One UI Home.jpg (55.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241215_114340_One UI Home.jpg (32.1 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241215_114603_Samsung Free.jpg (17.2 KB, 39 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/24, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo.
Me podéis ayudar? Hay tantas configuraciónes que no sé cuál tocar.
Gracias
Felices fiestas
A mi me ha pasado lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera:
En ajustes, vete a "aplicaciones" y localiza "Inicio de One UI".
Elimina el caché y fuerza la detención de la aplicación.
La pantalla de inicio parpadea una vez (se reinicia).
Selecciona Discover de Google y ya funciona.

Última edición por madre Día 17/12/24 a las 22:55:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 14:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /