|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Buenas tardes.
Desde la actualización de estos días (creo), no me funciona el Discover. No se que puedo hacer para arreglarlo. Me podéis ayudar? Hay tantas configuraciónes que no sé cuál tocar. Gracias Felices fiestas ![]()
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Si, eso exactamente. Se me pasó ponerlo. Ya no me va la parte de la pantalla cuando la desplazas a la izquierda.
Gracias
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Ajustes ---> Pantalla Inicio ---> Añadir página multimedia a inicio (ahí verifica que está/te sale Discover de Google), y activa la opción/pestaña. A ver si así te sale de nuevo. ![]()
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
No hay manera. El de Samsung funciona con 0 problema, pero si activo Google, nada. La configuración esta tal cual dices. No sé que hacer. Si no se va a arreglar, lo dejaré pasar, ya pronto sale el 25 y me pasaré a ese no quiero formatear ahora . Mirad si pongo el de Samsung. Todo bien. No quiero molestaros más. Gracias por responderme.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
En ajustes, vete a "aplicaciones" y localiza "Inicio de One UI". Elimina el caché y fuerza la detención de la aplicación. La pantalla de inicio parpadea una vez (se reinicia). Selecciona Discover de Google y ya funciona. Última edición por madre Día 17/12/24 a las 22:55:16. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |