|
||||
|
||||
Actualizaciones
Buenas, me gustaría saber si alguien ha recibido ya WearOS 5.
Yo sigo con la actualización de Julio 2024. |
|
|
||||
|
||||
Te falta la de agosto/septiembre si no recuerdo mal. Yo tengo el reloj en WearOS 5, pude actualizarlo cuando salio pero luego pararon la actualizacion porque habia veces que causaba problemas (yo no he tenido ninguno)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En fin, haciéndose desear, tengo ganas de dejar de tener las aplicaciones en modo lista. |
|
||||
|
||||
Al fin llegó
Bueno, pues este lunes 18, al fin me llegó la actualización a WearOS5.
De momento parece que todo va bien, incluso diría que la batería dura algo más. |
|
|
Cita:
No sé qué pasó con la actualización anterior a esta que ,de repente, la batería de durarme casi dos días, me empezó a durar un día y poco y al final lo tenía que cargar todos los días, no es que tenga más batería que al principio, pero vuelve a tener la batería que tenía de entrada. Por lo demás, quitando el cómo se presentan las aplicaciones y la pantalla de carga, que también la han cambiado un poco, yo al menos , no me he dado cuenta de más cambios. |
|
||||
|
||||
Alguna manera de forzar la actualización? A mí todavía no me ha llegado.
|
|
Yo la forcé poniendo el reloj a cargar. Y mientras está cargando te vas a ajustes, sistema, actualizaciones y pulsas repetidamente sobre la esfera. A mí así me saltó
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya me ha saltado.
|
|
Genial!
Si descubres alguna novedad ,aparte de la nueva presentación de la pantalla de carga y la posibilidad de ver las apps de otra manera en lugar de en lista, nos comentas, yo es que no he encontrado nada más. |
|
||||
|
||||
Como se sabe la versión que tienes?
|
|
Pues en el reloj te vas a ajustes, sistema, información.
Ahí te viene qué versión de wear os tienes el número de la compilación y todo lo demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en Wear 5 con el parche de seguridad del 5 de noviembre |
|
|
Cita:
Sí, yo también estoy en esa. Cuando son cosas que no se miran todos los días cuesta un poquito ubicarlas. Un saludo! |
|
Una consulta, sabéis si al igual que los pixel 8, el pixel watch 2 tendrá 7 años de actualizaciones o eso es mejor preguntárselo a Google, estoy mirando la opción de pillarmelo
|
|
|
Cita:
Ya podían extenderlas aunque solo fueran 5 años, pero no creo.Screenshot_20241210-095715.jpg |
|
Veo que entiendes bastante por qué además te leo en el foro del pixel 8 pro, crees que merece la pena gastar un poco más en el watch 3? La diferencia son 100€
|
|
|
Cita:
No sé si te refieres a mí. Si puedes permitirtelo, coge el 3. Primero, porque hay dos tamaños y segundo, porque tiene un poco más aprovechados los marcos, tanto el de 41mm como el de 45. Además tiene más brillo de pantalla, la pantalla es LTPO, además del procesado snapdragon igual que el que lleva el pixel watch 2 , el 3 lleva un coprocesador adicional que lo hace mucho más rápido y aún le quedan tres años de actualizaciones. Última edición por mmartica46 Día 11/12/24 a las 18:04:44 |
|
Va a ser auto regalo de reyes y cumpleaños jajajajaja, pues entonces miraré el 3
|
|
|
|
Cita:
Pero, como en el caso del Apple watch, en lo que ganas muchísimo es en ese software que va súper fluido, muy de la mano del teléfono y con detalles que no son imprescindibles, pero le dan un plus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|