![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil hasta 200 euros ahora en BLACK FRIDAY??
Hola a todos.
En estos días tengo que comprar un móvil hasta 200 euros de presupuesto... cual recomendáis?? Mejor modelo MOTO G como el 54 o el G84 o el G85 o miro mejor los XIOAMI?? Mivaria es de fiar en móviles? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€, concretamente 215€, está el Motorola G85, con un procesador un pelín mejor que el que lleva el G84. La diferencia son 15€. También está el ese modelo por 230€ más unos auriculares de 30€.
De Xiaomi, está el Poco X6 por 200€ en su web oficial. En especificaciones, el Xiaomi ofrece mejor procesador, algo más de brillo, jacks de 3.5mm, cargador y sensor infrarrojos. Motorola ofrece un software más limpio. Aquí ya lo que priorices, software frente a potencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo por conocimiento de ambos puedo afirmar que Xiaomi será el primer y ultimo. Tengo una Mi Pad6 y el software deja mucho que desear....
Sinceramente con cualquiera de esos modelos de Motorola irás bien. Mira el Edge Edge 30, tiene mejor procesador lo tienes a 229 en masmotorola: https://www.masmotorola.es/comprar/motorola-edge-30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera esperado a una oferta del poco f6, ya se ha visto por 229€...
El Motorola Edge 50 fusión no tiene ni wifi 6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de prioridades. El Poco es muy buen móvil, equilibrado, pero la capa de Motorola, para mí, superior al wifi 6, que para un uso móvil, es imperceptible para el usuario. Aparte de comprarlo en web oficial y el año de rotura de pantalla que regalan. Si me hablaras de redes industriales, pues podría valorarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostia que mala pinta esa web... La dirección es del consulado de Panamá... No sé si alguien de A Coruña puede decirnos si está realmente ahí. C/ San Agustín, 21-1º pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La capa va a gustos, ni la de Motorola es mejor ni la de Xiaomi es mejor... La que más te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Los youtubers le dan muxa caña al tema de la capa de xiaomi y eso alomejor hubo una epoca que xiaomi tuviera bugs que no te digo que no pero yo he pasado y lo sigo teniendo de un s21 plus que de software va genial a un xiaomi 14t y este va fenomeno tambien en el dia a dia no veo bugs ni nada raro. Tambien muchos de lo que hablan eso es que se han comprado el xiaomi 12c por 90 euros y esperan el rendimiento de un s24 ultra, mucha gente le pedis a un xiaomi de gama baja el rendimienyo de los gamas altas de otras marcas y eso no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Fusion 50 lo hemos comprado para los de oficinas de administración, y por ahora muy contentos. Estuve toqueteando uno, y por 224 euros me parece una compra brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como los que siguen pensando que tener android stock es algo positivo cuando es sólo tener un software limpio y limitado de opciones... Mucho mejor un Xiaomi, Samsung, honor, grupo BBK... Pero bueno, Xiaomi no tiene un software malo todo lo contrario, uno de los mejores y no tiene bugs como dicen cada vez que hablan de Xiaomi... ![]() La unica mierda que tienen es el tema de los anuncios... Motorola últimamente se está dejando el dinero en youtubers... Un 50 fusión debería valer 200€ de salida con el hardware que tiene |
|
|
|
|
Cita:
Interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Por 170€ creo que está muy bien, no?: https://www.amazon.es/Motorola-Panta...1MMHF2HE&gQT=2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy antiguo no? Seguirá recibiendo soporte si se lanzó con Android 12? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto ahora al CMF en 179€
El software limpio y hardware que ofrece.. a ese precio está genial. Ya solucionaría lo del nfc con alguna funda para meter la tarjeta.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |