HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 12/10/08, 14:25:38
Maeggor Maeggor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fiabilidad de la Diamond? [% FALLOS]

Bueno gente, como sabran algunos q me habran leido en otros mensajes en breve tengo pensado cambiar de movil y esta Diamond es la q seguramente coga (a falta de la HD y Pro a traves de Movistar o Vodafone)

Ayer mismo la estube manejando un poco con la de un colega y es brutal!!!... pero lo unico q me ha dicho este y otros amigos es que el Servicio Tecnico es penoso (por decirlo fino), asi que mi pregunta es:

¿Que tal suelen salir estas Diamonds? ¿Que % de fallos suelen tener?

Porque seria un coñazo q en cuanto la tenga a los dos meses me salga un fallo me la lleven al Serv Tecnico y este sin movil durante 4 meses

Thanks gente!!WipeOut Pulse
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 14:29:34
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Versión de ROM: LA OFICIALy vete tu a saber
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Aveces digo yo aveces ,es una loteria de 100 una defectuosa y le toque a uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 16:37:02
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Es un poco dificil contestarte a esto por que no nos podemos fiar mucho por un foro, aquí siempre habrá mas gente a la que le falle su pda porque estamos precisamente para intentar resolver los problemas y muchos a los que le falle su diamond intentaran buscar informacion por internet y acabaran en algún foro, yo personalmente te puedo decir que conozco a otras tres personas con una diamond y les funciona perfectamente, a ninguno le falla nada, salvo algun problemilla de sofware por "ignorancia informática" que no tiene nada que ver con tener que llevarla al sat.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 16:49:15
Maeggor Maeggor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Es un poco dificil contestarte a esto por que no nos podemos fiar mucho por un foro, aquí siempre habrá mas gente a la que le falle su pda porque estamos precisamente para intentar resolver los problemas y muchos a los que le falle su diamond intentaran buscar informacion por internet y acabaran en algún foro, yo personalmente te puedo decir que conozco a otras tres personas con una diamond y les funciona perfectamente, a ninguno le falla nada, salvo algun problemilla de sofware por "ignorancia informática" que no tiene nada que ver con tener que llevarla al sat.

Saludos.
Ya lo sabia! Pero mas o menos con este tipo de respuestas me vale pq siempre se puede tener en cuenta el numero de amigos q tienes a los cuales no les da ningun problema!!!

Agradeceria mas confirmaciones pero creo q al final pillare esta!!... una pena que no pueda acceder a la HD o incluso la Pro!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 18:52:15
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maeggor Ver Mensaje
Bueno gente, como sabran algunos q me habran leido en otros mensajes en breve tengo pensado cambiar de movil y esta Diamond es la q seguramente coga (a falta de la HD y Pro a traves de Movistar o Vodafone)

Ayer mismo la estube manejando un poco con la de un colega y es brutal!!!... pero lo unico q me ha dicho este y otros amigos es que el Servicio Tecnico es penoso (por decirlo fino), asi que mi pregunta es:

¿Que tal suelen salir estas Diamonds? ¿Que % de fallos suelen tener?

Porque seria un coñazo q en cuanto la tenga a los dos meses me salga un fallo me la lleven al Serv Tecnico y este sin movil durante 4 meses

Thanks gente!!WipeOut Pulse
Si te refieres a hardware, personamente no me ha dado ningun fallo.

Algunas personas han tenido algun problemilla con el acelerometro, con la pantalla y por supuesto, la consabida bateria

La Diamond da la sensacion de ser bastante robusta, el unico pero que le pondria es que las teclas de control tienden a levantarse un pelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes