![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad de la Diamond? [% FALLOS]
Bueno gente, como sabran algunos q me habran leido en otros mensajes en breve tengo pensado cambiar de movil y esta Diamond es la q seguramente coga (a falta de la HD y Pro a traves de Movistar o Vodafone)
Ayer mismo la estube manejando un poco con la de un colega y es brutal!!!... pero lo unico q me ha dicho este y otros amigos es que el Servicio Tecnico es penoso (por decirlo fino), asi que mi pregunta es: ¿Que tal suelen salir estas Diamonds? ¿Que % de fallos suelen tener? Porque seria un coñazo q en cuanto la tenga a los dos meses me salga un fallo me la lleven al Serv Tecnico y este sin movil durante 4 meses Thanks gente!!WipeOut Pulse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces digo yo aveces ,es una loteria de 100 una defectuosa y le toque a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco dificil contestarte a esto por que no nos podemos fiar mucho por un foro, aquí siempre habrá mas gente a la que le falle su pda porque estamos precisamente para intentar resolver los problemas y muchos a los que le falle su diamond intentaran buscar informacion por internet y acabaran en algún foro, yo personalmente te puedo decir que conozco a otras tres personas con una diamond y les funciona perfectamente, a ninguno le falla nada, salvo algun problemilla de sofware por "ignorancia informática" que no tiene nada que ver con tener que llevarla al sat.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradeceria mas confirmaciones pero creo q al final pillare esta!!... una pena que no pueda acceder a la HD o incluso la Pro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas personas han tenido algun problemilla con el acelerometro, con la pantalla y por supuesto, la consabida bateria La Diamond da la sensacion de ser bastante robusta, el unico pero que le pondria es que las teclas de control tienden a levantarse un pelo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |