|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader
Hola buenad llevo como 4 días intentando liberar el bootloader espero hasta las 12 de pekin k son las 18 de aki y nada me dice k espere al día siguiente que se pasó el. Límite de peticiones puse en global, no hay alguna otra manera de hacer o algo ya me estoy cansando de esta mier......gracias.
Screenshot_2024-10-12-18-01-40-837_com.mi.global.bbs.jpg Última edición por manupamplona Día 12/10/24 a las 18:38:51 |
|
|
||||
|
||||
Nada sigo intentando y nada sigue saliendo intente al siguiente día alas 00
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a ti
Llevo semanas intentándolo también. A las 18 horas, hora española que son las 12. Y siempre el mensaje de que lo intente al día siguiente.... ¿Estamos haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy nuevo intento a las 18 horas
Y el mensaje de alcanzado el límite de solicitudes.
¿Nadie más tiene problemas?. Es que no estoy seguro si en un problema mio o algo generalizado... |
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa llevo dias seguidos intentandolo y nada aver si alguien mas lo tiene comente....
|
|
¿Para que sirve desbloquear el bootloader? ¿Con eso se podría borrar toda la mierda que precarga Orange (que no es poca).
|
|
||||
|
||||
Si por ejemplo y cambiar la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues por lo visto pues eso no dejan ya abrir el. Bootloader según esta noticia valla chasco creo va ser el último xiaomi k compre
![]() ![]() https://www.mundoxiaomi.com/noticias...-forma-oficial |
|
||||
|
||||
No necesitas abrir el bootloader para borrar aplicaciones del sistema con brevent puedes quitarlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa eso es para los terminales chinos. La gente los compraba allí más baratos y luego les ponían una ROM global. |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi ha dejado de permitir que los usuarios puedan desbloquear el bootloader de sus teléfonos fuera de China, por lo que no podrán instalar ROMs de terceros |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de china a los terminales chinos. |
|
||||
|
||||
Pos igual tienes razón k no ley o entendí mal
![]() |
|
Buenas tardes Os dejo un videotutorial que he visto en YouTube por si alguien quiere probar. Yo no puedo porque aún no tengo el terminal. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es el.proceso normal... Y el primer paso que es que Xiaomi te de permiso es el que falla. Siempre te dice que lo intentes al día siguiente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberomas su comentario: | ||
|
Buenas tardes Podéis entrar en Modo Fastboot ?
|
|
||||
|
||||
buenas
yo si sin problemas con mi 14t pro |
|
|
Hola otra vez.
He encontrado "otro" método para desbloquear bootloader, por si alguien quiere probar....: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|