|
||||
|
||||
Cristal protector...cual??
Hola a todos
Quiero ponerle un protector de pantalla a mi Honor 90 que no se despegue continuamente.... La funda que tengo es la original para este modelo de Honor pero las esquinas de la funda despegan siempre el protector... alguno tenéis ese problema??como lo habéis solventado?? que protector puede estar bien para comprarle?? Gracias y un saludo a todos Octa. |
|
|
||||
|
||||
Perdón por contestar tan tarde pero no lo habia visto.
Yo es el primer movil que no le pongo protector de cristal, y el último que compro con cristales curvos, no entiendo la puta manía de poner esta mierda de critales que lo unico que hacen es que la pantalla sea mas susceptible a golpes y a no poder protegerse por que todo lo que le pongas se despega. Un fiasco en este sentido el movil la verdad. |
|
protector gel aliexpres, perfecto
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, desde luego que si llego a haberme fijado en como eran los marcos laterales no lo compro. Los protectores de gel son una basura coge mierda que se araña con mirarla y esta más que demostrado que los marcos biselados son más perjudiciales que beneficiosos. Si le sumas que el marco toma que estás tocandl pantalla solo con sostener el móvil muchas veces, pues eso, a los que son poco exigentes con el uso pocas pegas sacan hasta a uno de 100€. Son opiniones objetivas y con argumentos, no comprenderé jamas gente como tu que parece que le toca la fibra que le saquen pegas reales a las cosas Puede gustarte pero la realidad es la que es. Última edición por madeenmgl Día 20/01/25 a las 17:24:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|