|
||||
|
||||
Fotos de los Pixel 8/8Pro
Otro típico hilo, pero esta vez de las fotos.
A ver de qué son capaces con la nueva IA |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Adherimos el tema @mataespesa:
![]() P.D: Con ganas de empezar a ver de que es capaz este terminal de ofrecernos en el tema fotográfico. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas de tenerlo para probar la fotografía astronómica...
El 7 pro me da muchas alegrías. Archivo Adjunto 1488077Archivo Adjunto 1488078 |
|
||||
|
||||
Voy a pasar por mediamark a probar uno
|
|
||||
|
||||
¿Por qué?
|
|
||||
|
||||
Pase por un mediamark de Valencia y solo tenían el 7a.
Y sobre el comentario de muy muy decepcionado parece personal. |
|
||||
|
||||
He leído en otro foro de alguien que lo probó, que no le gustaba el "balance de blancos" y que sacaba las fotos más cálidas de lo que veía en la realidad... Habría que ver también cómo tenía la pantalla configurada, no vaya a ser que estuviera con poco brillo o que estuviera configurada con colores saturados, o cualquier otra variante. Cambia mucho lo que percibes según esté "calibrada" o configurada esa pantalla.
Sinceramente, no creo que alguien se pueda formar una opinión por un par de fotos en un centro comercial, hechas sobre la marcha. Simplemente cambiar el ángulo de la foto y ya te cambia la iluminación, así como la percepción de una a otra. Hay que esperar reviews de verdad de la cámara en todo tipo de condiciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recordad que el año pasado ganó el concurso a la mejor cámara un pixel 6a (mkbhd)... por encima de un 7 pro... Y todo porque el tipo de foto gustó más a la gente, y porque el software está tan optimizado ya para el hard del 6a que en según qué casos no se va a apreciar mucho mejor otra foto de un hardware de cámara a priori superior. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, los Pixel siguen sin tener problemas de shutter lag, no? Me refiero al retraso desde que aprietas hasta que saca la foto. Es algo que me fastidia de los Samsung (después del Pixel 5 me pasé al S22 porque el Pixel 6 era muy grande para mi gusto), que si haces la foto a alguien en movimiento sale borrosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres a cuando hay poca luz y salta el modo noche sí, tarda más y hay que estar totalmente quieto. Ahora bien, eso ha ido mejorando según generación. La 7 creo que era el doble de rápido que la 6. La 8 está por ver. Pero es que creo que ese tipo de fotos, a todos los móviles les ocurre lo mismo. Si no, sería "magia"... (o x móvil hace una foto que queda como el culo, que también es posible) |
|
||||
|
||||
Salen a la luz las primeras fotos hechas con la cámara del Google Pixel 8
Google Pixel 8 Photos. 0.5, 1x, 2x. ![]() ![]() ![]() https://x.com/PBKreviews/status/1708...717560651?s=20 La función de mejora de video de Google Pixel 8 Pro cambia las reglas del juego 🤯 https://x.com/ShishirShelke1/status/...452368080?s=20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo creo que es más por su desconocimiento que por otra cosa, pero a saber, 2-3 días después de que salga me volveré a pasar por allí a ver si hay suerte, ya me pasó con el Xiaomi 13 ultra que quise probarlo cuando salió y tampoco lo trajeron, sin embargo el 13 pro si que estaba, no se si será cosa del media markt de mi zona o que se yo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los xiaomi 13 Ultra solo se vende en web, al menos en el ECI. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|