|
|
||||
|
||||
|
Falla con pantalla
Que tal saludo a todos, el día de hoy me encontraba leyendo noticias cuando de repente noté que el brillo de la pantalla empezó a dar salto subía y bajaja, luego de ello se puso verde la pantalla como cuando un televisor de los viejos de rayo de cátodos se daña a, y así duro un buen rato y volvió a funcionar, ya miré y no tengo garantía pero esto me decepcionó de Samsung es un equipo que cuido bastante no golpes ni nada por el estilo, que pase esto me tiene de los pelos por qué no tengo dinero para cambiarlo y adicional que dure un año y 8 meses me deja más intranquilo, siendo este el primer Samsung que he comprado no sé qué voy a hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no vas s tener garantía si son 3 años?? lo único que no tengas la factura de compra, pero en garantía tiene que estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero la garantía en mi país es de solo un año y ya tengo con el equipo año y 9 meses, sin embargo el equipo retorno a la normalidad y no ha vuelto a fallar es algo extraño y he visto que a personas les ha pasado algo similar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»