![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Hola de nuevo
En breve me voy a pillar un iPhone, estoy entre el SE 2022 de 128GB o el XS Max de 256GB, de segunda mano. He tenido los dos y aunque el SE 2022 es muy potente, para el uso que le doy yo no estoy seguro si cogerme el XS Max que están por el mismo precio de segunda. El XS Max ya no actualiza, pero para multimedia y uso cotidiano con cual te quedarías? ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Para multimedia sin duda el xs max,si tienes que utilizarlo como principal,mejor el se,mas actualizaciones sobre todo apps bancarias
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
![]()
La pega en todo caso seria por la batería del SE, he visto que los iPhone 12 están 10 o 15€ más caros que los SE, no se si sería quiza la mejor opción.
|
#5
|
Voy a buscar por aquí a ver si hay alguno. Gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
Personalmente, me gusta el XS porque ofrece una excelente calidad fotográfica. Aunque la versión es antigua, todavía goza de gran popularidad.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
un iPhone xs con 5 años ...Seguro que quieres un telefono con tanto tiempo de uso?
Pillate algun iPhone mas moderno minimo 12 o 13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:22:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007