![]() |
|
| Motorola Razr 40 / Razr 40 Ultra Motorola Razr 40 / Razr 40 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probando un plegable por 1 vez
Hola, pongo este post, ya que veo que esto esta muy muerto , jeje.
Recien adquirí el motorola razr ultra, tengo un s23, y la verdad que de velocidad, pues va rápido, el mio era de 128gb . Siempre me hicieron ganas de pillar un plegable, pero los comentarios y los precios , puf,,,, me echaban atrás, al final se me puso por delante por 200 euros y dije ahora pruebo. Tras una semana puedo decir que el tamaño en el bolsillo es comodisimo, se puede hacer "casi" todo en la pantalla exterior, pequeño pero me veo bien(de momento), defectos aplicación camscaner de escanear no deja desde la tapa, obvio por que debe escanear, la ap llamadas debes poner la de google, y el scaner de huellas, falla a veces y se vuelve loco, no funciona, reinicio en modo seguro y al reiniciar voila, perfecto de nuevo, cuando va es una pasada lo rápido queva. La pantalla interna de momento está perfecta, con el protector perfecto aún, y no la uso mucho, 2 o 3 veces máximo al día. Y esto puedo decir, de momento bien pero voy contando como se desarrolla un tfno plegable de mas de un año,, y subiendo, a ver que dura, este dispositivo hará que en un futuro adquiera uno nuevo o pase de los plegables........ a ver , a ver. Última edición por zztop2 Día 16/09/25 a las 08:50:08 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema