![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Productos Amazon
Hola.
Quiero cogerme un Iphone 16 Pro en Amazon,no valoro ninguna otra tienda. El tema es que hace dos semanas la había en todos los colores de 256gb y Prime,ahora lleva unos días que no la hay,de vez en cuando sale en dorado,aguanta una hora y desaparece,esto en base a qué suele pasar?porque la quiero en blanco o color metal de 256gb y lleva como una semana desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un colega tiene una tienda de móviles y me dice q de todos los iPhone 16 pro/pro max q le tienen q llegar, posiblemente hasta mediados de Diciembre no tenga ninguno para vender directamente en tienda xq los tiene todos reservados |
|
|
||||
|
||||
|
A ver claro,pero lo que se me hace raro es que ahora no tengan nada,en hora una tengan disponible,dentro de 5 minutos otra vez no...nosé,o son devoluciones o juegan con los "stockajes" según les interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo garantizar q hay ciertos productos q según se ponen a la venta, duran minutos. No tienen porqué ser devoluciones pero entran en almacén y se venden al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bajo stock y se agotan rápido, nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí