ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre las RUU y los WIPE

Una pregunta para entendidos: Al instalar un RUU (.exe) desde el PC, en el telefono se sustituye al 100% el contenido de la memoria (rom, kernel, radio, etc) con lo que venga del RUU? o si antes había algun tipo de dato 'trasteado' puede seguir estando?

Vamos, la pregunta es si la instalación de una RUU es 100% reemplazativa o es aditiva ;)

En caso de ser aditiva... con un wipe se solucionaría? Se puede instalar un RUU (.exe desde el PC) si se ha hecho wipe, o hay que tirar de Fastbook?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por xxDaViDxx Ver Mensaje
Una pregunta para entendidos: Al instalar un RUU (.exe) desde el PC, en el telefono se sustituye al 100% el contenido de la memoria (rom, kernel, radio, etc) con lo que venga del RUU? o si antes había algun tipo de dato 'trasteado' puede seguir estando?

Vamos, la pregunta es si la instalación de una RUU es 100% reemplazativa o es aditiva ;)

En caso de ser aditiva... con un wipe se solucionaría? Se puede instalar un RUU (.exe desde el PC) si se ha hecho wipe, o hay que tirar de Fastbook?

Gracias.
Muy buena pregunta, a ver si responde algun guru de la materia que la verdad a mi tambien me intriga esto.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo te comento que cuando desvodafonize de la 1.32 a la 1.75 no me dejó restos de vodafone ;) se que las radios se actualizan, el kernel no te sabria decir ahora, una cocinada no te sabria decir, pero normalmente te recomiendan hacer WIPES antes de instalar la nueva ROM ;) Es mas, creo que si la 1.75 se cepilla el S-Off y todo el rollo es porque si actualiza todo ;)

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
@gominolo2002 : que no aparezca nada de Vodafone, puede ser simplemente porque la nueva ROM ya no llama a esos archivos... lo cual no quita que esos archivos puedan seguir ahí

Luego la pregunta es que si tu tienes en la DHD tal que estos cuatro archivos

A1 B1 C1 y D1

luego tú trasteas y añades E1

al aplicar un una RUU compuesta digamos por A2 B2 y C2 (que son versiones nuevas de A1 B1 y C1) como queda el tema?

A2 B2 y C2 y ya
o
A2 B2 C2 D1 y E1 ?

Con las cocinadas ya se que recomiendan el Wipe... de ahí mi duda... aunque también las cocinadas se instalan de manera diferente a las RUU...

A ver si alguien tiene la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Ahhhhh ok, ya te entiendo... a ver si nos lo pueden comentar esta duda!

SALu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:20:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /