|
||||
|
||||
App Bankinter no notifica ni avisa
Soy clientes Bankinter reciente, al igual que varios bancos mas, y no veo manera de que notifique ni transferencias, ni nada. Tengo la aplicacion con todos los permisos, notificaciones activas como con otros bancos y nada, al igual que he añadido avisos desde la web de bankinter y nada. Alguien con su experiencia con este banco en s23 o android ?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solución hay, eso seguro. |
|
||||
|
||||
Si ya lo probé varias veces.
He contactado con ellos y tengo que añadir dispositivo de confianza mi móvil, pero hasta pasados unos días no me deja, y ya cambiar firma de sms a dispositivo |
|
||||
|
||||
Recibo ayer una transferencia a bankinter al mediodia, y hoy a las 10:00 me notifica que ha llegado esa transferencia, es lamentable la app, asi jamas lo usaria para banco principal, no me entero de nada...
|
|
||||
|
||||
Me pasaron a una muchacha de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pues una vez que añades el dispositivo de confianza por primera vez me ha notificado una transferencia, a si que parece que es la solución por fin
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|