|
Samsung Smart Tag 2 en teléfono sin UWB
Hola, abro este hilo por si alguien que tenga un S23 estándar y tenga este localizador le funciona medianamente ya que no sé porqué razón no tiene activado o implementando el UWB (los S23+ y los Ultra sí lo tienen activado)
Gracias Última edición por alioramus Día 15/10/24 a las 19:50:33 Razón: Error |
|
|
|
Cita:
Desconozco a que te refieres con el UWB. Yo tengo el S23+ y 2 SmartTag2 y si me funcionan bien. Una lástima que con el S23 normal no funcionen. ¿Podrá ser por actualizar alguna aplicación o incluso actualizar el SmartTag2? Por cierto también tengo un S20+ y con él también funcionan el SmartTag2. Salu2. |
|
|
Cita:
Y sospecho que está bloqueado por ROM porque no creo que hayan cambiado de placa Una cutrez por parte de Samsung en teléfonos tan caros. |
|
La funcionalidad de la red propia de Samsung no la he podido probar porque no se me ha perdido nunca las llaves donde tengo puesto el SmartTag2, pero la búsqueda cercana con Bluetooth va bien. No te da indicaciones de la dirección en la que se encuentra en localizador, pero si que aparece un círculo que se va cerrando a medida que te acercas a él. Personalmente no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
El Smart Tag 2 funciona perfectamente en el S23
|
|
||||
|
||||
El s23 normal no tiene UWB, con lo que te los registra por bluetooth y cuando quieres hacer "búsqueda precisa" que te va diciendo metros y centímetros de donde está el tag, pues eso no lo puede hacer...
También sirve para otras cosas, como abrir vehículos, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo de mi experiencia. ¿Me gustaría que tuviera la antena UWB? Es evidente que si. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior