Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 02/10/24, 15:50:02
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy buds2 pro vs buds 3 pro

Buenas, me acaban de mandar los buds 3 pro con la compra del s24, este último modelo es muy superior al buds 2 pro o es prácticamente lo mismo???, necesito ayuda de gente que haya probado y tenido los 2 para ver si merece la pena quedárselo o no, ya que voy a vender 1 de los 2, por los buds 2 puedo sacar 60 o 65, y por los 3 pro 140 o 150, decir que los 3 pro están precintados y el 2 llevo usándolo un año y súper contento con ellos,, merece la pena el cambio o no es para tanto????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/24, 18:31:48
Miembro del foro

Algun consejo?? Alguien que pueda ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 18:42:50
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compi.

No puedo puedo ser muy objetivo ya que tengo los Buds Pro 2 y los Buds Pro 3 solo pude probar los de un colega un rato. Pero si orientarte.

Si lo que te interesa es calidad de sonido, algo que para mi si lo es, te puedo decir que YO no noté diferencias notables. En ergonomía me gustan más los Buds Pro 2, pero eso ya es muy personal.

Yo si estuviera en tu caso, vendía los Buds Pro 3 y le sacaba el dinero.

No se si te habrá servido de algo, pero es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/24, 23:28:33
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Sin haber probado los Buds 3 Pro y como usuario de los Buds 2 Pro, mi opinion es que estos ultimos ya tienen un sonido muy bueno y por la forma tienen pinta de ser mas comodos o adaptarse mejor a la oreja. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia de unos a otros y lo que vas a poder hacer con ambos va a ser practicamente lo mismo.

Asi que basandome en esto que comento y teniendo en cuenta que por unos te sacas mas del doble de dinero que por los otros, no me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 00:14:00
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo los dos, y no he tenido tiempo para hacerle una comparativa, pero es como comparar un iphone 12 y un 16 en fotos, seguro que el segundo sera mejor, pero si no los comparas uno al lado del otro, no te daras ni cuenta.

Lo que si he percibido es que me parecen mas comodos los 3, ya que tienden menos a caerse en mi caso. Eso si, si te quitas la camisa, los 3 caeran mas rapido pq el palito es dificil de evitarlo.

En cuanto haga un poco mas de comparativa, te dire

Ahora, tambien me parece logico lo que te decia un compañero arriba, que sea un poco superior, suponiendo que lo sea, muchas veces no justifica el precio, asi que ya es decision personal, y el nivel de capricho que te quieras dar

Última edición por Rayco Reyes Día 03/10/24 a las 00:18:37
Responder Con Cita
Viejo 03/10/24, 00:19:08
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Personalmente nunca me ha gustado llevar un palo colgado del oído.
Además que son más cómodos los 2 pro en la almohada aunque sin llegar al nivel de los Live.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 03:32:21
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo los dos, la calidad de sonido es superior, tienen mejor cancelación y me parecen más cómodos los 3 pro, sin embargo sigo con los 2 pro, ya que para personas como yo que dormimos con música o algún video y no nos gusta molestar a la parienta son mucho más comodos si te duermes ya que el "palito" no molesta

- Entonces la calidad de sonido y el salto de generación se notan? Sí, se notan.
- Merecen la pena el cambio de los 2 pro? No, a menos que los buds 2 pro (como es mi caso) en el día a día se te salgan y te parezcan incómodos.
- Voy a comprar unos, cuáles compro? Los 3 pro si los puedes encontrar a buen precio o puedes permitírtelo, no creo que merezcan 100euros de diferencia vs los 2, por 50 sería una buena idea.

- Pero a mí me gusta más el diseño de los 2 y me parecen cómodos (habría que probarlos antes)? Siguen siendo una gran opción, más si tomamos en cuenta su actual precio.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/24, 21:31:54
Miembro del foro

Pues gracias por los consejos, voy a hacer eso, vender los pro 3 y quedarme con los 2 pro que me van bien, tienen buen sonido y potencia de sobra y no tengo quejas, los pro 3 los tengo ya vendidos, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, más que nada lo único que me llamaba la atención es que estos nuevos tengo factura a mi nombre y del los pro 2, pero,, todo no puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/24, 15:10:39
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Versión de ROM: Android 2.1 (Eclair)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Yo tengo los dos, la calidad de sonido es superior, tienen mejor cancelación y me parecen más cómodos los 3 pro, sin embargo sigo con los 2 pro, ya que para personas como yo que dormimos con música o algún video y no nos gusta molestar a la parienta son mucho más comodos si te duermes ya que el "palito" no molesta

- Entonces la calidad de sonido y el salto de generación se notan? Sí, se notan.
- Merecen la pena el cambio de los 2 pro? No, a menos que los buds 2 pro (como es mi caso) en el día a día se te salgan y te parezcan incómodos.
- Voy a comprar unos, cuáles compro? Los 3 pro si los puedes encontrar a buen precio o puedes permitírtelo, no creo que merezcan 100euros de diferencia vs los 2, por 50 sería una buena idea.

- Pero a mí me gusta más el diseño de los 2 y me parecen cómodos (habría que probarlos antes)? Siguen siendo una gran opción, más si tomamos en cuenta su actual precio.

Saludos!
Pienso lo mismo que tu, si es de comprar seria con buena oferta. Ya que de igual forma me pone a dudar la idea de tener un palito en la orega y no un boton (mas comodidad en mi caso) como versiones anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes