HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:03:09
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado: Vodafone nos toma el pelo

En todas mis facturas, el tráfico de conexiones siempre era de giga y pico, utilizando 3G siempre, las 24 horas. Para mi última factura decidí instalarme el 3Gwatchdog y usar sólo 3G cuando estuviera fuera de casa, para comprobar cual podría ser mi consumo real en caso de cambiarme de compañía. Resultado: en un mes, consumí sobre los 400 MB.

Hoy he consultado la factura online, y oh sorpresa, aparecen 1,5 GB .

Para más inri, me han cobrado 12,80 de la tarifa plana; vaya que me han vuelto a prorratear (ya van dos facturas) los días que me cambiaron por la cara a la de 15€, y por supuesto, después de volver a llamar al 123, siguen insistiendo con el cuento del smartphone, y que no entienden como puedo tener la de 12. Alucino con la falta de comunicación entre Vodafone y sus operadores, igual es que les comunican las noticias vía carta, y aún deben estar cruzando el atlántico en barco.
En fin, suerte que es mi última semanita con Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 19:05:26
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Ya has portado? ¿Hubo contraoferta?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:07:10
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Vodafone da asco. Son unos LADRONES con todas las letras. Desde luego... todo se permite en este país.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:19:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Ya has portado? ¿Hubo contraoferta?

Este mediodía he firmado la portabilidad, de momento, ningún mensaje... Si me llega igual llamo por curiosidad, a ver hasta dónde llegan .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:49:57
Colaborador/a

No sé que decirte. Hará un año (igual la situación no es la misma) hicimos portabilidad a la vez mi cuñado y yo. Yo llamé y acepté el 30% de descuento durante 6 meses. Mi cuñado no llamó y le ofrecieron el 50% durante un año.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:41:33
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Yo tmb he probado a poner contadores de 3G, pero la verdad, no se hasta que punto son fiables, quizas no detecten la transferencia de datos cuando hacemos sincornización, sea solo de avegacion y third party apps.
Tan poco te puedes fiar de la operador como de una aplicación que esta limitada a lo que el sistema operativo pueda darle acceso.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:16:42
calzoncillos magicos calzoncillos magicos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
estoy en pepephone y los contadores y el consumo que dice pepephone coinciden prácticamente. irme de Vodafone es lo mejor que he hecho en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:20:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé que decirte. Hará un año (igual la situación no es la misma) hicimos portabilidad a la vez mi cuñado y yo. Yo llamé y acepté el 30% de descuento durante 6 meses. Mi cuñado no llamó y le ofrecieron el 50% durante un año.
No acabo de entenderte, cuando dices que no llamó, ¿le llamaron entonces a él?

Cita:
Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Yo tmb he probado a poner contadores de 3G, pero la verdad, no se hasta que punto son fiables, quizas no detecten la transferencia de datos cuando hacemos sincornización, sea solo de avegacion y third party apps.
Tan poco te puedes fiar de la operador como de una aplicación que esta limitada a lo que el sistema operativo pueda darle acceso.
Tampoco puedo asegurar que sea al 100% fiable, me da igual que me haya contado la mitad del tráfico, es que la diferencia es de más del triple, te aseguro que el mes que hice la prueba, en casa sólo navegué con wifi y por si acaso con el apndroid activo, y en casa es donde más rato paso usando la magic. Es metafísicamente imposible, que el consumo de ese mes sea superior al anterior.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:28:43
kinash kinash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
A mi al menos el 3G Watchdog me mide exactamente lo mismo que mi operadora (Yoigo), la diferencia es como máximo de 1MB al mes... Y antes con Vodafone en teoría también tenía esos tráficos de 1'5 y 2GB... (Todo según su factura, nunca me preocupé en medir si era cierto)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:34:25
semosa semosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Yo estoy con pepephone y uso 3g watchdog, y la verdad es que casi lo clava. Qué tranquilo vivo desde que abandone vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:52:20
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No acabo de entenderte, cuando dices que no llamó, ¿le llamaron entonces a él?
a los dos nos enviaron el pertinente mensaje unos cinco días antes de ejecutar la portabilidad. A él, le llamaron, al no contestar al mensaje, el mismo día que estaba programada la portabilidad.
Es una partida de póker y, a lo que se ve, hay que aguantar el farol. Yo, cuando lo haga, no pienso llamar por lo que buscaré una buena opción por si no llaman ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:51:26
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
lo del consumo se habia ya comentado varias veces, yo de hecho tb hice lo mismo con netcounter y tb me lleve esa sorpresa.
ahora...me surgio una duda...En el netcounter me registra los megas de subida y los de bajada. Mi duda es, cunando en una tarifa de datos te pone por ejemplo 400mb, eso se refiere a descarga,subida o total?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:03:48
calzoncillos magicos calzoncillos magicos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
la total
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:04:00
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
lo del consumo se habia ya comentado varias veces, yo de hecho tb hice lo mismo con netcounter y tb me lleve esa sorpresa.
ahora...me surgio una duda...En el netcounter me registra los megas de subida y los de bajada. Mi duda es, cunando en una tarifa de datos te pone por ejemplo 400mb, eso se refiere a descarga,subida o total?
Se refiere siempre a bajada, digo yo.
Vodafone hace una cosa muy rara y es que en cada conexion asume un bloque de nosecuantos megas sean ciertos o no. Me lo explico un compañero de curro pero no lo recuerdo bien :S
Pero vamos los que tengais tarifas de vodafone con un limite para la bajada de velocidad preguntar a ver que se inventan jejeje, la de 12 y la de 15 no tienen bajada de velocidad o yo al menos con la de 12 nunca lo he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:12:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Se refiere siempre a bajada, digo yo.
Vodafone hace una cosa muy rara y es que en cada conexion asume un bloque de nosecuantos megas sean ciertos o no. Me lo explico un compañero de curro pero no lo recuerdo bien :S
Pero vamos los que tengais tarifas de vodafone con un limite para la bajada de velocidad preguntar a ver que se inventan jejeje, la de 12 y la de 15 no tienen bajada de velocidad o yo al menos con la de 12 nunca lo he tenido.

Que yo sepa se refieren a tráfico de datos: subida+bajada.
Inventar se pueden inventar de todo, lo que no haya oído yo en este último mes y medio...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:22:57
Usuario muy activo

como me las piro en febrero de vodafone y me ire a pepephone o alguna similar me interesaba saberlo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:32:34
semosa semosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
como me las piro en febrero de vodafone y me ire a pepephone o alguna similar me interesaba saberlo
La tarifa de datos en Pepephone es la suma de subida y bajada (en el resto de compañías también). Si te pasas a ppphone no te arrepentiras, al igual qué casi con el resto de omv.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:59:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por semosa Ver Mensaje
La tarifa de datos en Pepephone es la suma de subida y bajada (en el resto de compañías también). Si te pasas a ppphone no te arrepentiras, al igual qué casi con el resto de omv.
pepephone, symio, yoigo..., tendre que hacer un pequeño estudio a ver quien me ofrece mas,jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:31:24
javilin69 javilin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Los que estais diciendo que Vodafone o la compañia que sea te cobra mas megas de los que has consumido, siento deciros que no te teneis razon..... cuando instalas una aplicacion Netcounter debes saber que la aplicacion solo mide los megas que has consumido si la aplicacion esta abierta, si cierras la aplicacion, tu factura en MM sigue corriendo, vodafone tarifica esos megas y tu Netcounter no se entera.

Y cada vez que ejecutas un Taskiller y matas todas las aplicaciones, te cargas tambien el medidor Netcounter.
la solucion a esto es añadir la aplicacion netcounter a una Ignore List para que tu Taskiller no mate al contador de MB

Os lo digo porque y tengo Orange y me paso algo parecido el primer mes, tenia una tarifa que me incluia 300MB y cuando me pase de esos megas , Orange me envio un Sms diciendo que a partir de entonces me bajaban la velocidad.... y mi Netcounter marcaba menos de 70 MB....

Ahi me di cuenta.......

Espero haber aportado un poco de luz en este asunto, pero que tu compañia te tarifique MB extras me parece surrealista, Por que no se como una compañia te va a facturar MB extras es una tarifa de datos ilimitada y no se dedica a cobrarte decenas de sms extras tambien y ahi si ue ganaria dinero ( mediante el timo , claro esta ).
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 00:38:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javilin69 Ver Mensaje
Los que estais diciendo que Vodafone o la compañia que sea te cobra mas megas de los que has consumido, siento deciros que no te teneis razon..... cuando instalas una aplicacion Netcounter debes saber que la aplicacion solo mide los megas que has consumido si la aplicacion esta abierta, si cierras la aplicacion, tu factura en MM sigue corriendo, vodafone tarifica esos megas y tu Netcounter no se entera.

Y cada vez que ejecutas un Taskiller y matas todas las aplicaciones, te cargas tambien el medidor Netcounter.
la solucion a esto es añadir la aplicacion netcounter a una Ignore List para que tu Taskiller no mate al contador de MB

Os lo digo porque y tengo Orange y me paso algo parecido el primer mes, tenia una tarifa que me incluia 300MB y cuando me pase de esos megas , Orange me envio un Sms diciendo que a partir de entonces me bajaban la velocidad.... y mi Netcounter marcaba menos de 70 MB....

Ahi me di cuenta.......

Espero haber aportado un poco de luz en este asunto, pero que tu compañia te tarifique MB extras me parece surrealista, Por que no se como una compañia te va a facturar MB extras es una tarifa de datos ilimitada y no se dedica a cobrarte decenas de sms extras tambien y ahi si ue ganaria dinero ( mediante el timo , claro esta ).

Bueno, ahí tienes a Kinsah y Semosa que confirman que watchdog funciona bien, es obvio que si matas la apli no va a funcionar.
¿Surrealista? Yo lo acabo de comprobar, y si nos ponemos a ser malpensados (en el caso de Vodafone el "piensa mal y acertarás" le viene como anillo al dedo) hay una razón muy simple, si la gente piensa que está consumiendo más de lo que en realidad lo hace, hay menos probabilidades de que se largue a otro sitio donde limitan el tráfico, así de sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes