Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/24, 17:00:21
Avatar de Noticias
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
Mensajes: 60,644
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,644
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Los anuncios en pausa de YouTube se expanden a más usuarios

Los anuncios en pausa de YouTube se expanden a más usuarios


YouTube ha comenzado a implementar de manera masiva los anuncios en pausa, una nueva forma de publicidad que aparece cuando los usuarios detienen la reproducción de un vídeo. Además de los múltiples anuncios que no se pueden omitir durante la reproducción, ahora los usuarios también verán anuncios en la versión gratuita de YouTube al pausar un vídeo. Esta expansión ha sido impulsada por una respuesta positiva tanto de los anunciantes como de algunos usuarios. YouTube denomina a estos anuncios como "no interrumpidos", ya que se muestran solo cuando el usuario decide pausar el vídeo, en lugar de durante la reproducción. Sin embargo, no está claro si esta medida reducirá la cantidad de anuncios regulares que se ven durante la reproducción, algo que parece poco probable. Los usuarios ya han empezado a ver estos anuncios en pausa en televisores inteligentes, y algunos también han informado de su aparición en la aplicación móvil de YouTube. Es cuestión de tiempo que este nuevo formato se convierta en parte habitual de la experiencia de los usuarios en la plataforma. El objetivo de YouTube parece claro: animar a más usuarios a suscribirse a YouTube Premium para evitar la creciente cantidad de anuncios en la versión gratuita. Si no deseas ver estos anuncios, la opción sigue siendo pagar por el servicio.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/24, 17:17:00
Avatar de gatitonaranja
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,014
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya habrá forma de quitarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/24, 02:23:14
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,432
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,432
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
...O tal desee no ver esos anuncios ni tampoco youtube ( sólo para tutoriales urgencia). Ella solita se está suicidando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:55:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007