![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Allshare
Buenos dias tengo un galaxy s y me a desaparecido la aplicacion (allshare)
alguien me puede decir como volverla a instalar o donde la puedo conseguir gracias muchachos ![]() ![]() |
|
|
Coloca este fichero en system/app reinicia el móvil y ya la tendrás instalada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ¿como paso el archivo?
![]() ![]() |
|
Con root explorer. Pero tienes que ser root.
|
l1º gracias ´lo he descomprimido lo quiero instalar y no se deja
|
|
Si lo haces con el root explorer tienes que marcar arriba la opción mounted r/o para que te deje guardarlo.
|
vale ya me lo he bajado .y me dice que no me deja. por que el sistema esta en marcha
como lo hago |
|
nada no hay manera si que es cierto que marcando mounted r/o me deja pero no logro ver donde
lo coloca |
|
ha es normal que en system tenga 2 carpetas de app
|
|
No es normal. Es en el raíz y luego system/app.
|
cuando habro la 1ª carpeta de app luego hay otra carpeta app y me dice que no hay
suficiente memoria |
|
Pero tienes alguna aplicación en la 2a carpeta? si es así mira que no las tengas duplicadas. En la carpeta app principal mira la memoria libre. Te sale arriba. Si no tienes suficiente para la dlna.apk borra con cuidado alguna que no utilices. Te recomiendo el navegador que viene de serie si no lo utilizas.
|
Bueno he quitado una carpeta app y la he puesto en la externa pero la aplicacion
no se instala dice ( La aplicacion no esta instalada) Última edición por TARDON Día 08/04/11 a las 00:06:00 |
|
|
Cita:
No tienes que ejecutarla. Ponla donde te he dicho, reinicia el móvil y te aparecerá en el launcher el icono de la aplicación. Antes de hacerlo con el buscador de root explorer busca todo los ficheros que tengan el nombre dlna por si hubiera quedado algo perdido al ejecutar la apk y eliminalo. Buscado en el raíz. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 08/04/11 a las 00:55:45 |
|
Gracias pedroomnia ahora lo estoy probando, vamos a ver que tal
|
|
Bueno te explico, he borrado todo menos el dlna que esta en system/app/Dlna.apk luego he realizado
reboot y no hay manera que aparezca la aplicacion |
|
||||
|
||||
Mil perdones a los dos, os estais volviendo locos con el tema y es por culpa mia.
No se por qué, pero al comprimir los archivos con el winrar, el archivo dlna.odex no se añadio. Ahora estoy en el curro y no puedo, pero esta tarde te lo subo. Tienes que meter dos archivos (Dlna.apk y Dlana.odex) y entonces te irá bien. Perdon por responder tan tarde pero no lo había visto. Un saludo |
|
Bueno gracias ya esperare saludos
![]() |
|
|
|
Cita:
Lo mismo este también te vale ![]() http://insanity.rollus.net/index.php?dir=apk/&file=Dlna.apk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 08/04/11 a las 19:39:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|