|
Verne plus 3g o archos 70 it
Hola estaría interesado en uno de estos 2 tablets, y comprarlo ya mismo, a ver si alguien podría ayudarme a decidir por cual, es que ahora mismo tengo un jaleo monumental, entre las tabletas chinas, y las que están por salir...
Lo que me gustaría de la tablet, es poder navegar por internet como si fuera el pc, vamos ver videos online, flash, etc... y que la calidad de reproducción sea buena cuando lo conecte a la tv por el hdmi, y así poder ver los partiditos de futbol en la tv, através del tablet... Un saludo y muchas gracias. P.D.: actualmente tengo una desire hd, y me gustaría que fuese lo más parecido a ella, tanto en rapidez, como en toda la multimedia que tiene... |
|
|
||||
|
||||
Pues no flipes porque no
![]() ![]() De las dos, la mejor es la archos, pero tanto como llegar al desire hd, ni de palo... ten en cuenta que tiene la mitaz de ram... eso si, no va nada mal... Saludos. Última edición por DavidFS23 Día 27/01/11 a las 19:44:10 |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
No, lo que pasa es que ese movil es gama muy alta, y el archos 7 simplemente es alta, pero lleva 2 meses y no esta bien pulido, eso si, tiene el mejor soporte que he visto en mi vida... 4 actualizaciones en un mes...
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|