|
![]()
Buenas tardes gente.
Aprovechando que la tapa se me despegó de la esquina inferior derecha, quiero cambiarle la bateria que ya se nota y pegarle de camino la tapa. Al llevarlo me comentan en The Phone House que cambiarle la bateria son 55€ en Madrid, pero ya no me dicen si le pagarían la tapa con su protección IP68 o no, si necesariamente hay que cambiarla, etc... Contacto con Samsung y me comentan que la tapa son 80€, más la batería, pero no me dan presupuesto en linea y que si lo rechazo, me cobran. Cuáles son vuestras experiencias? Merece la pena? Cómo lo hago? Muchisimas gracias!!!!😊😊 |
|
|
||||
|
||||
Me pase por servicio técnico oficial samsung, situado en el corte inglés de Bilbao.
Me han dicho que samsung obliga a cambiar la placa base cada vez que se cambie la batería. Imagina la cara tonta que se me quedo. Presupuesto, creo recordar 350€ |
|
![]()
Buenas!!! Yo, tras mucho investigar, llamé a Anovo, me dijeron que al ser con ellos directamente no aplican las políticas de samsung. 50 y algo con envío incluido.
Esta semana haré el presupuesto y lo enviaré, que dan seguridad de la protección sin tener que cambiar tanto... Si quieres llamar o enviar algún email te paso datos, o puedes ver el presupuesto directo en anovo presupuesto.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|