Avisos

OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/24, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 871

Lags en modelos con Rom global china?

Buenas tardes.

He visto quejas en grupos de telegram sobre unidades compradas en Aliexpress con bastantes problemas de lags haciendo scroll y demás. Como que el scroll no va fluido. Algo que ya pasaba en el 10T.

Quería preguntar si os pasa por aquí.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/24, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/24, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,100
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo he visto en la comunidad de Oneplus que pasa en ciertas situaciones concretas. También les ocurre a los modelos EU e incluso a otros modelos de OPPO cómo el find Ultra.

A mí no me afecta en nada y si no lo leo por ahí ni me doy cuenta, supongo que lo arreglarán o optimizarán con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/24, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Hay pequeñas congelaciones y lags. Cuando sales del navegador a otra app por ejemplo y vuelves a entrar desde la multitarea se queda 2 segundos colgado y luego vuelve... Pasa en todas las ROM, da igual la región.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/24, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,579
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Ostras pues no recuerdo lags de ese estilo, estaré al tanto
El mío es chino de los primeros que tuve que pasarlo yo a oxígenOS
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/24, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mi consejo:

Todos los móviles, antes o después, más o menos, tienen lags. Si no lo has notado... Mejor para ti. Si "lo compruebas", "estás atento", etc y al final lo descubres, lo estarás viendo el resto del tiempo (o hasta que lo solucionen en alguna actualización).

Resumiendo: "Ojos que no ven, lag que no se siente".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/24, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Mi consejo:

Todos los móviles, antes o después, más o menos, tienen lags. Si no lo has notado... Mejor para ti. Si "lo compruebas", "estás atento", etc y al final lo descubres, lo estarás viendo el resto del tiempo (o hasta que lo solucionen en alguna actualización).

Resumiendo: "Ojos que no ven, lag que no se siente".
"Afortunados aquellos ojos que no ven lag, pues de ellos depende la reputación de la marca en redes sociales"

Y es verdad, mi s20 FE tenía algún bajón de frames, pero el oneplus es de traca. Ya con la última actualización algunas cosas se solucionaron pero aún queda pendiente YouTube music y el Internet de Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/24, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Vaya, pues tenía casi decidido que este sería mi próximo teléfono pero para mi la prioridad número 1 es q sea eléctrico, muy rápido y fluido. A ver si al final tendré q tirar por el realme gt6 :

Pierdo en cámara pero lo he probado y vuela.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/24, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Pues no entiendo porque la versión china le pasa lo de los lags. El móvil en principio es el mismo. En todas las reviews que he visto en YouTube hablan de la fluidez y rapidez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/24, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Pues no entiendo porque la versión china le pasa lo de los lags. El móvil en principio es el mismo. En todas las reviews que he visto en YouTube hablan de la fluidez y rapidez.
Porque muy pocos utilizan el teléfono de verdad y es un fallo que solamente se nota al utilizarlo diario con ciertas apps, a eso súmale que muchos tuvieron el teléfono en prestamo por la marca y a lo mejor se les "llega a pasar" ese fallo en el análisis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/24, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,100
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Porque muy pocos utilizan el teléfono de verdad y es un fallo que solamente se nota al utilizarlo diario con ciertas apps, a eso súmale que muchos tuvieron el teléfono en prestamo por la marca y a lo mejor se les "llega a pasar" ese fallo en el análisis.
Yo utilizo el móvil "de verdad" y me parece una tontería. No estamos hablando de que deje el móvil inutilizable o sea algo grave. Pena que no se pueda enviar GIF ni videos.

El lag sólo se produce o mejor dicho se producía en ciertas apps como lo son YouTube music, fotografías, Telegram y Chrome, si dejas la app en segundo plano, saliendo y accediendo desde ahí de forma inmediata. Por lo que es normal que el 90% no note nada.

Pero todo esto tiene solución, pasando de la global a la EU mejora, al menos en Chrome y Telegram, dos de las apps afectadas ya no sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/24, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que no noto nada, pensé que sería de mi vista, pero si solo ocurre en esas apps entonces es normal que no lo note porque no las utilizo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/24, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo utilizo el móvil "de verdad" y me parece una tontería. No estamos hablando de que deje el móvil inutilizable o sea algo grave. Pena que no se pueda enviar GIF ni videos.

El lag sólo se produce o mejor dicho se producía en ciertas apps como lo son YouTube music, fotografías, Telegram y Chrome, si dejas la app en segundo plano, saliendo y accediendo desde ahí de forma inmediata. Por lo que es normal que el 90% no note nada.

Pero todo esto tiene solución, pasando de la global a la EU mejora, al menos en Chrome y Telegram, dos de las apps afectadas ya no sucede.
No se puede enviar videos ni gif? Como?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/24, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,514
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
No se puede enviar videos ni gif? Como?
Buenas, creo que se refiere a mandar vídeo y GIF por aquí en el foro para demostrar lo del lag.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/08/24, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,100
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hola compis, aquí podéis ver de qué se trata y cómo provocar el fallo:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...browser_delay

Y las apps principales que podrían estár afectadas:
Chrome (o navegador basado en chromium)(solucionado).
Telegram (solucionado).
Youtube music (por corregir).
Gmail (solucionado).

Entiendo también que dependerá de cada terminal, en mi caso, pasando de la ROM Global a la EU se solucionó lo del chrome.

Quién quiera profundizar algo más:
https://xdaforums.com/t/app-switchin...-only.4685450

Así que es normal que el 90% de la gente no lo note, aún así es una obligación que nos brinden la mejor experiencia posible por muy insignificante que sea.

Está más que reportado a oneplus y a la espera de la solución definitiva.

Desconozco si en la beta de android 15 esto ocurre o no ocurre.

De todas formas, animo a reportarlo a oneplus, aquí podéis hacerlo:
https://oneplus-es.custhelp.com/app/ask

Última edición por Edu5 Día 24/08/24 a las 12:54:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #16  
Viejo 25/08/24, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hola compis, aquí podéis ver de qué se trata y cómo provocar el fallo:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...browser_delay

Y las apps principales que podrían estár afectadas:
Chrome (o navegador basado en chromium)(solucionado).
Telegram (solucionado).
Youtube music (por corregir).
Gmail (solucionado).

Entiendo también que dependerá de cada terminal, en mi caso, pasando de la ROM Global a la EU se solucionó lo del chrome.

Quién quiera profundizar algo más:
https://xdaforums.com/t/app-switchin...-only.4685450

Así que es normal que el 90% de la gente no lo note, aún así es una obligación que nos brinden la mejor experiencia posible por muy insignificante que sea.

Está más que reportado a oneplus y a la espera de la solución definitiva.

Desconozco si en la beta de android 15 esto ocurre o no ocurre.

De todas formas, animo a reportarlo a oneplus, aquí podéis hacerlo:
https://oneplus-es.custhelp.com/app/ask

Yo tenía la Global china 830 y sí tenía algo de lag en un par de apps, pero mínimo. No me molestaban.

Hoy he cambiado a la versión EU840 y ya no tengo ningún lag.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAIMADRID su comentario:
  #17  
Viejo 26/08/24, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy en la EU. 840 bajada de oxygen updater y sigo con lag, sobretodo cambiando de apps, por ejemplo de Brave a WhatsApp. No me mata el tema, pero si es cierto que da un poquito de rabia...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/24, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo utilizo el móvil "de verdad" y me parece una tontería. No estamos hablando de que deje el móvil inutilizable o sea algo grave. Pena que no se pueda enviar GIF ni videos.

El lag sólo se produce o mejor dicho se producía en ciertas apps como lo son YouTube music, fotografías, Telegram y Chrome, si dejas la app en segundo plano, saliendo y accediendo desde ahí de forma inmediata. Por lo que es normal que el 90% no note nada.

Pero todo esto tiene solución, pasando de la global a la EU mejora, al menos en Chrome y Telegram, dos de las apps afectadas ya no sucede.
Que tienes 16gb de la ram mas rápida, 512gb del almacenamiento mas rápido, el procesador de Qualcomm mas rápido. Es que este teléfono no debería tener ningún tipo de lag y mucho menos de forma constante (aunque sea en algunas apps).

Que es que vengo de un s20 FE donde no pasaba eso, en el poco x6 de mi pareja no pasa... Aunque no "sea grave" no hay justificación alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Herramientas


Hora actual: 00:01:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /