![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Pixel 9, análisis ![]() Leemos en xatakandroid.com "Ser la referencia dentro del ecosistema Android no es tarea fácil. Los Google Pixel llevan nueve generaciones entre nosotros buscando el equilibrio que la extinta familia Nexus no encontró, y en estos últimos años, Google se ha acercado sobremanera a su objetivo: ofrecer un smartphone completo con el que competirle a Samsung y compañía. Con los Pixel 6, estrenaron sus procesadores Tensor, el año pasado conocimos a Gemini Nano como una de las novedades en los Pixel 8 y, en esta ocasión, la familia Pixel 9 se divide en tres modelos con mucha IA y uno del que parte todo. El Google Pixel 9 prolonga lo que hemos visto de Google en sus anteriores etapas, y durante este análisis ha demostrado que es la mejor experiencia Android… con permiso de su hermano mayor Pixel 9 Pro XL ¿O deberíamos decir experiencia ‘Made by Google’?" Seguir leyendo: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro movil de google sobrevalorado y van unos cuantos , a pagar por publicidad , meter materiales de risa y que lo arregle la IA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero a caso lo has probado? Es increíble
|
|
||||
|
||||
Si, lo mismo decían del 8 pro y del 7 pro cuando salieron
|
|
Las cámaras que manía con sobresalir del teléfono, con lo bonito que era antes las cámaras a la misma medida del telefono
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tuve el 6 pro y funcionaba de maravilla así que imagino que tanto 7 y 8 como ahora los 9 irán de vicio.
|
|
||||
|
||||
El módulo de cámaras, es lo más feo que he visto pero en muchisimo tiempo. Pero habeis visto la sombra que hace, casi te lo puedes llevar a la playa, a modo de sombrilla. He visto eclipses con menos sombra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sensores más grandes implican lentes más grandes así como mayor distancia entre lente y sensor. Es algo físico que no puede alterarse. ¿Que se pueden hacer móviles con sensores más pequeños y tener la lente al ras del móvil? Pues si, pero entonces la fotografía móvil sería casi la misma desde 2014 La única forma de mejorar la calidad es que entre más luz y eso solo es posible con sensores más grandes. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa todos los pixel y te puedo decir que son los mejores teléfonos que he. Tenido nunca, van como un tiro , 0 lag, cámaras increíbles. Y no veo eso que dicen de los materiales ni de otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que dicen que los Pixel son feos quiero entender que lo dicen sin haber visto ni tenido en mano abortos así, no?
Vivo x100 Ultra ![]() OPPO find X7 Ultra ![]() Xiaomi 14 Ultra ![]() Y los que quedan, los hijos putas son feos como ellos solos y además son todos un calco sin personalidad, módulos redondos que ya no sabes si el Vivo es el Xiaomi o si el Xiaomi es el OPPO, por lo menos Google tiene personalidad y su trasera no se parece a ningún otro móvil... |
|
||||
|
||||
Lo de que la IA haya salido en pañales (por lo menos en español) nadie lo comenta eh...
Te ves el vídeo de tecnonauta y es ridículo Estos móviles tenían que haber salido como siempre... En octubre con la nueva versión de Android... Pero por ahorrarse un año de soporte de android los han sacado 2 meses antes para que luego encima en tan poco tiempo tengan una actualización gorda.. En fin |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
La única solución es que la tecnología avance lo suficiente como para poder fabricar sensores y lentes lo más luminosas posible sin perjudicar en el tamaño final del módulo de cámaras, mientras tanto habrá que tragar con estos tronchos de módulos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que más me sorprende es la de gente que dice, woooo que bien construidooo, ni que fuera la sagrada familia jajajaja a mi la pildora que tiene de joroba, me recuerda a un MP3 para escuchar música, que tuve hace 20 años. Luego el 8K que graba, es otro ridiculo más, te lo hace la nube y te baja la calidad. Cada año es peor que el anterior. Y cómo dices con las actus, es una marranada más. No conozco ningún Pixel o Nexus sin ningún fallo, sea de soft o hard, aún recuerdo creop que fué el nexus 4, que si ponías el smartphone boca arriba el altavoz se obstruia y no se escuchaba, tuvieron luego que meterle dos pestañas en la parte posterior para que eso no pasara, eso si, si lo habias comprado nada más salir te lo comías. Última edición por J_stackhouse Día 29/08/24 a las 12:19:22 |
|
||||
|
||||
Han pasado de tener uno de los diseños traseros más bonitos (si no el que mas), a tener una trasera horripilante.
Ni con tu dinero. |
|
||||
|
||||
Quiero una respuesta seria del pixel 9 con grapheno os
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No recuerdo haber visto NUNCA un lanzamiento de un móvil tan fallido, tan verde y tan mal hecho. (Quizá exceptuando el Note 7 que hacía BOOM pero al menos esos los retiraron y les dieron el dinero a los compradores jajajaja). Ahora se entiende porque Google ha comprado a todos los medios y a todos los Youtubers... y quien no pasa por el aro (porque tiene dignidad) directamente fuera para siempre del "Team Pixel" es que es acojonante, venden algo que saben que sale MALO y en vez de intentar arreglarlo, intentan taparlo tirando de billetera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy decepcionado con Google la verdad. No me hubiera esperado algo así de una marca tan veterana... Y encima "por solo" 1.200€ el XL. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|