Xiaomi Smartband 8 Xiaomi Smartband 8

Herramientas
Viejo 25/08/24, 20:18:08
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede poner la Linterna como acceso directo?

Buenas!

Vengo de una Mi Band 6 (diría que la mejor pulsera que han sacado los de Xiaomi) pero se me ha roto la pantalla y es bastante difícil comprar el mismo modelo (no me ha parecido ver ninguna por menos de 30€)

Realmente uso pocas de sus características, ver la hora y quien me llama como principales y por otro lado para contabilizar mis horas de sueño, alguna que otra vez el cronómetro y una cosa que no esperaba y que ahora me resulta muy útil, y es que la linterna de la pulsera me viene bien por la noche y sobretodo cuando descubrí que se podía colocar como "acceso directo" (deslizar la pantalla principal a uno de los dos lados) y eso me permitía encender la pantalla muy rápido, ya que solo tenía que deslizar la pantalla a un lado y pulsar para encender la linterna, y hasta que no la volvía a pulsar no se apagaba.

Pues para mi sorpresa en la Mi Band 7 han quitado la posibilidad de poner la linterna como acceso directo (además creo que se apaga sola cuando pasan 15 o 20 segundos).

Y respecto a la Smart band 8 (y la 9 que creo que acaba de salir), no he encontrado información de si han vuelto a poner esa opción.

¿Alguien que la tenga o la haya manejado me puede confirmar si la 8 o la 9 pueden poner la linterna como acceso directo?

Gracias!!

Última edición por Robbertarce Día 25/08/24 a las 20:21:27
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Smartband 8

Herramientas

Reglas de Mensajes