|
||||
|
||||
No consigo sincronizar HTC Tattoo con HTC Sync
Buenas,
Como quiero instalarle más aplicaciones a mi HTC Tattoo, me he descargado HTC Sync, ya que desde allí puedo instalarlas. Lo he instalado, le he puesto los drivers que me he bajado de otra página donde dicen que funcionan (64 bits, ya que mi ordenador lo soporta), no me ha dado ningún error por lo que supongo que todo está instalado correctamente El problema es que al conectar el teléfono al PC no me da ninguna opción para trabajar con HTC Sync, sin embargo si me funciona el almacenamiento masivo por USB. He leido en el foro y he visto que metiendose Ajustes deberia haber una opción que fuese USB a PC, pero a mi no me aparece, supongo porque tengo una ROM cocinada aquí, esta exactamente: Versión de Android: 2.2.1 Versión del kernel: 2.6.29-Kalim Mod version: CyanogenMod-6.2.0-RC0-Kalim.9.15 Número de compilación: FRG83 ¿Sabeis como solucionarlo?, ¿hay otra forma para instalar aplicaciones? Muchas gracias de antemano Un saludo! |
|
|
Con la mayoria de roms cocinadas no va el htc sync porque no se basan en el kernel de htc que esta preparado para trabajar con este programa, hay alternativas como el Android Commander o PC Suite for Android, seguro que te satisfacen mas que el HTC Sync
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Un saludo! |
|
||||
|
||||
Solo te va a ir con alguna 1.6 basada en htc como te ha dicho chusen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|