![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5G+ ¿es para todos los móviles que soporten 5G SA? ¿o solo para algunos?
Recientemente además de Movistar su filial O2 también tiene 5G+:
https://www.xatakandroid.com/operado...jas-que-ofrece Mi móvil es un Realme Gt2: https://www.realme.com/es/realme-gt-2/specs Soporta estas bandas en 5G: SA NR: N1/N3/N5/N7/N8/N20/N28/N38/N40/N41/N66/N77/N78 NSA NR: N1/N3/N5/N7/N8/N20/N28/N38/N40/N41/N66/N77/N78 La cuestión es que en Madrid en la Plaza de España o calle Velázquez no consigo tener 5g+ que se supone que es más rápido y lo más importante gasta menos batería. En O2 me comentan que no tengo que hacer nada ni activar ningún perfil. ¿El 5G+ es solo para determinados móviles compatibles de determinadas marcas? ¿Tengo esperanza algún día de tener 5g+? |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene 5G+ en O2? ¿El 5G+ es solo para determinados modelos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En principio una red 5g+ es una red 5g. Si tu modelo soporta redes 5g, de ería poder soportarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La otra opciones son: 1) Hasta que el operador móvil no haga compatible mi móvil no hay nada que hacer. ¿Eso que te obliga a comprar siempre los móviles más populares de Samsung Galaxy S24 o Xiaomi de gama alta o medio/alta? 2) En O2 no me activan el perfil para 5G+. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si sigues sin alcanzar cobertura, pues a llamar a la operadora aunque yo probaría la tarjeta en otro terminal antes para asegurarme que me pasa en todos. |
|
||||
|
||||
Has comprobado que tengas los apn bien configurados.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿El 5G+ cuando está activado pone un + con el 4g+? |
|
||||
|
||||
El APN tengo puesto el que me pone automáticamente, no lo puse a mano. De todas maneras lo revise en la web de O2 y coinciden los parámetros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|