![]() |
|
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué perfil de rendimiento tienes activo? | ||||||
Stándar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
65 | 40.88% | |||
|
||||||
Ligero |
88 | 55.35% | |||
|
||||||
No sé de qué hablas, para variar |
6 | 3.77% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Lleváis el modo LIGERO en el perfil de rendimiento?
Como sabéis, se puede elegir entre perfil de rendimiento estándar o ligero. El ligero reduce algo la velocidad del aparato, priorizando la batería.
En mi caso, me he acostumbrado al perfil ligero, y no he notado que vaya más lento en ningún momento, si bien es cierto que llevo años sin abrir un juego en el teléfono. ¿Soy el único? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Jorge, yo de momento también lo llevo en ligero. Me sobra batería la gran mayoría de los días, anoche mismamente lo puse a cargar con 70% de batería, pero como no noto más lento el móvil, pues creo que así se va a quedar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto acabo de leer en un artículo..
Por tanto, parece que mantener activada esta función es el paso lógico, salvo que quieras poner a prueba la potencia máxima que puede alcanzar tu dispositivo. Además, a la hora de jugar, el sistema Game Booster obvia que el modo ligero se encuentra activado y permite exprimir al máximo las capacidades del procesador. https://www.lavanguardia.com/andro4a...ung-galaxy-s23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a waidso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también voy con el modo ligero activado ademas de otras limitaciones en la bateria y no noto diferencias en absoluto con respecto al rendimiento
(Este verde chillón es debido a que me curre un tema acorde con el color de mi Samsung que es verde lima ) Última edición por amnodaniel Día 05/05/23 a las 10:06:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo puse en la primera semana tras la compra del móvil y tras unos ciclos malisimos el móvil cambió por completo en autonomía que no en rendimiento, un botón mágico para quién cómo yo tuviese problemas con los consumos en el modo standard
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Voy a darle una oportunidad durante unos días al modo ligero... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo como no me gusta ponerle juegos, lo tengo en ligero y me va bien.
|
|
Lo llevo en ligero, pero no he notado grandes diferencias de consumo
|
|
Pues de momento gana el modo ligero.
Quizá los fabricantes deberían dejar de hacer procesadores tan rápidos y hacerlos más eficientes. |
|
||||
|
||||
Pienso igual, creo que por defecto debería venir ya en modo ligero pues al jugar automáticamente se va a cambiar al standard, hace no mucho ví una gráfica donde nuestro S23 ultra equiparaba en modo ligero en potencia y rendimiento al procesador de Snapdragon del año pasado, por lo que para el uso de diario en modo ligero no va sobrado, lo siguiente
|
|
||||
|
||||
Alli le has dado. Si el ecosistema seria equivalente al OS no me importaría la potencia pero de momento prefiero una gestion eficiente que potencia bruta
|
|
Pues yo lo llevo en perfil estándar y así he votado, debo ser la excepción jejjeeje (es broma) y más que contento, en la última carga 9h de pantalla encendida en 2 días completos sin cargar la batería.
Pero después de leer el artículo de La Vanguardia que ha puesto el compañero @waidso más arriba, en el próximo ciclo igual lo pruebo, a ver si puedo exprimir más la batería pues sólo tengo instalados un par de juegos nada exigentes gráficamente... |
|
||||
|
||||
yo lo llevo en estándar y va todo de cojones, la batería es maravillosa. Aun así voy a probar el modo ligero a ver si noto algo, no pierdo nada
|
|
No, llevo el "Estandar".... yo pagué por un procesador de alto rendimiento
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo estandar y contentísimo con la batería.
|
|
Menos mal que no soy el único. Tanto pedir un Samsung Galaxy con procesador Snapdragon durante no sé cuántos años para luego "limitarle" el rendimiento... Que no se me malinterprete...
El perfil ligero, por lo que leo, debe ser una pasada pero yo quiero tener un Galaxy con Snapdragon al 100%, no al 80% ó 90%. Y es que así salen 9h de pantalla encendida en 2 días completos sin cargar la batería.... Poco más le puedo pedir al perfil ligero. Última edición por mario123 Día 07/05/23 a las 02:08:35 |
|
|
||||
|
||||
Yo voy por la vida con el modo estandar, sin problemas de bateria, ni rendimiento.
Pero oye, hemos venido a jugar no? Leyendo vuestros comentarios me voy a animar a probar el ligero a ver que tal. Si en rendimiento no noto bajada y en bateria gano, bienvenido sea! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|