![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi gt2. ¿Sugerencias?
Tengo un realme gt2 12 256 que me va de lujo salvo la batería. Lo uso para mail, teléfono, insta y Android auto. La batería no me aguanta el día y necesitaría cambiarlo. No necesito nada que lo mejore, va de lujo. Solo algo que le aguante la batería el día completo. A poder ser que no sea un ladrillo. Aunque me temo que calidad precio pocos como este hay....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va de lujo no te has planteado cambiarle la batería y seguir tirando con el?
Como sugerencias de cambio te recomiendo el GT 6T o el GT6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices que horas de pantalla necesitas y consumos con tu móvil, y el presupuesto difícil.
He probado muchos smartphones pero si quieres realmente una muy buena autonomía, pequeño no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Actualmente me está haciendo menos de cuatro horas de pantalla. En un SAT no oficial me dijeron que no iba a ganar mucho con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería de tu Realme GT2 no está aguantando el día completo y estás buscando un reemplazo con buena duración de batería. Si buscas una opción que combine duración de batería y un diseño más compacto, el Samsung Galaxy A54 o el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ podrían ser tus mejores opciones.
fireboy and watergirl |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema