|
||||
|
||||
desde donde puedo bajarme la actualizacion oficial de android 2.2?
hola! pues eso, tengo el boston actualizado a android 2.1 y queria saber si se puede actualizar a 2.2... que me decis???? agradezco toda vuestra ayuda!
|
|
|
La 2.2 Oficial no existe todavía...
SAlu2 |
|
||||
|
||||
no??? jue x vaya cagada jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo |
|
Ni exisitirá... al ritmo que van
![]() |
|
||||
|
||||
la version oficial de orange ahora mismo es la 2.1 que puedes descargar desde su propia pagina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ginger anda suelto ya...
|
|
|
Diferencias abismales, por ejemplo: mejor rendimiento, más duración de batería, aplicaciones, etc, etc...
Para instalarla, por si la de la web de Orange no os va, colgé el archibo .nb0 para hacerlo vosotros desde el mismo RUT Descargar 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519 SAlu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Antualizacion del software a 2.2.1
yo tengo el htc wilfire , y en vodafone ya se puede actualizar, yolo tengo actualizado desde finales del 2010. es muy facil y tarda unos 10 minutos pero no debeis de tocar el telefono , parece que se queda parado. os vais menu-ajustes-acerca del telefono.si pinchais en informacion del software os indica el que esta instalado actualmente.
arruba del todo pinnchais actualizacin del software-comprobacion programa que este marcado y comprobar ahora. y listo el hace todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior