![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Licencia Divx
Supongo que sabreis que el galaxy, tiene licencia divx, lo unico que hay que hacer es activarla, vais a ajuste, acerca del telefono, informacion legal y ajustes de licencia, ahi vereis un codigo, bajaros el divx player plus, en vod, creo que es, registrar , meteis la licencia que teneis en el movil, os descargara un archivo con el nombre que le hayais asignado, lo meteis en la sd, lo reproducis y listo, licencia activada, ya podeis ver en vuestro aparatito, divx oficiales. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de DIVX http://labs.divx.com/MobileDownload indica que android no está soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
y que divx oficiales hay....por ejemplo para que me incite a activarlo??
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por tanazu Día 17/01/11 a las 14:06:11 |
|
|
|
Hola yo ya veo divx y divx hd sin acer nada me viene de serie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir con esta informacion..
Los DIVX y mp4 yo los reproduzco sin tocar nada... Última edición por mowai Día 17/01/11 a las 15:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Los divx a día de hoy no pueden competir con los mkv que es lo quite utilizó yo desde hace mucho tiempo para ver pelis hd y para el móvil meros mkv micro hd que te lo puedes bajar de vagos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto bastantes divx sin necesidad de hacer nada en el movil, lo mismo que mkv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los veo sin hacer nada, entiendo que puede ser para utilizar divx como encoder o algo así.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El DiVX Plus es un archivo MkV . Desde la propia pagina de Divx puedes bajarte los codec, el conversor y elreproductor. Yo a la licencia no le veo utilidad, salvo que ya nos viniera el telefono con el reproductor oficial
|
|
|
Muy buenas,
¿Alguien a probado a grabar video en DIVX? si no me equivoco la licencia tiene que ser para poder generar videos con DIVX, no para reproducirlos. Un saludo PD: yo todavía estoy esperando mi SGS así que no puedo probar nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |