|
|
||||
|
||||
|
Estado de trade-in Amazon
Buenas tardes compañeros,
compré el teléfono el pasado 20 de mayo a través de Amazon. No sé si sabíais que aquí también ofrecían 150€ más la tasación del móvil que enviaras. El problema viene en que tienes que esperar 15 días después de la compra para poder solicitar el sobre para enviar el dispositivo "a canjear". Alguno de los aquí presentes ha realizado este proceso? El lunes se cumplen los 15 días desde que lo compré y empezaré el proceso. Os iré informando. Saludos compañeros. Última edición por pepitito Día 01/06/24 a las 18:53:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el trámite
Hola compañeros,
ya hice todo el trámite. Indiqué los IMEIs de los teléfonos (tanto el pixel como el que voy a mandar) y me pidieron un par de documentos. Una vez finalizado el trámite de indicar todos los datos, proceden a valorar tu solicitud. Esto tardó 10 segundos, lo debe hacer una máquina.... Me lo aceptaron y me mandaron un documento con las instrucciones para enviarlo y sacar la etiqueta de envío. En unas horas procederé a enviarlo a ver que sucede. Os mantendré informados. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo cabreado....
envié el dispositivo y lo han recibido, pero no me lo notificaron, tuve que enterarme haciendo el seguimiento del envío. Ayer llamé y pasaron de mí, así que hoy volví a llamar para preguntar cuanto iban a tardar en revisar un teléfono que está en perfectas condiciones... Su respuesta? 15 días mínimo... Me parece surrealista las diferencias de condiciones que se han hecho entre los que lo compramos en Amazon y los que lo hicieron en Google Store. Para los segundos, recibían el pixel y al momento casi ya podían enviar el dispositivo a canjear. A los 7 días ya se les había aceptado el pago de la cantidad. En el caso de los de Amazon, compras y esperas 15 días hasta poder hacer la solicitud del canje. Luego lo envías. Esperas 15 días desde que lo reciben. Para cuando te acepten, ya casi han pasado 2 meses... Un desastre... ¿Qué opináis compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me cabrea es la diferencia que hicieron en las condiciones entre la Google Store y Amazon. Lo que explicaba antes... Y por no hablar de El corte inglés o MediaMarkt, eso era ya de risa las condiciones que daban. Te daban un cheque para gastar en tecnología. Si aun fuera en Amazon bueno, porque se gasta más fácil, pero en ECI o MediaMarkt... Saludos, a ver si con suerte se solventa antes de los 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ninguno más que haya hecho la compra en Amazon y ya haya recibido respuesta?
Escribo de nuevo aquí porque he vuelto a hablar con la empresa que en teoría gestiona el "trade-in" y me han dicho básicamente que me toca esperar más y más. Me he quejado, no porque tarden (que también), si no por el hecho de que la gente que compró el dispositivo en la Google Store, tienen un proceso de canje mucho más corto. Alguno tienen novedades? Se agradece colaboración. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
os escribo ya desde el pixel 8a... menudas semanitas hasta conseguir que me hicieran caso desde el servicio de atención al cliente. Yo no quería usar el móvil hasta tener confirmación de que me iban a aceptar el que mandé de "canje". Tras mucha pelea (mucha mucha) el viernes me confirmaron que me lo aceptaban. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí nos han rechazado la solicitud "porque pasaron muchos días sin enviarles la información que nos pedían". Se supone que se refieren al móvil, pero el nº de seguimiento dice que se entregó sin problema.
Ahora, pone "Delivered to: different person present", así que suena que algún listillo en Alemania se ha agenciado el móvil antiguo... el teléfono de servicio técnico no sirve para nada y les he enviado una consulta, pero no doy un duro ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||