![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apagado misterioso en Redmi 9T
Hola compañeros, os expongo el siguiente problema:
Entre mi colección de móviles, hay un Redmi 9T que tengo más que nada por su batería y por la tecnología de su pantalla, nunca tuve una así y sentí curiosidad. Bien, vayamos al grano. El teléfono en esencia viene siendo casi lo mismo que un Poco M3, dispositivo conocido por su muerte súbita, pero este no es el caso, estoy escribiendo esto desde él. El móvil se apaga de repente, aún sin estar siendo usado, por algún motivo. Cuando esto sucede, no se vuelve a encender, es decir, no es un reinicio. Cuando se apaga, no está caliente en absoluto, así que no es por calentamiento. El móvil si lo uso (lo cual es poco) es para tareas muy básicas como son el uso de el navegador, photomath, chatGPT, aplicaciones muy básicas que no requieran potencia bruta para ejecutarlas y aplicaciones en las que sea útil tener la pantalla encendida, por eso me interesaban los 6000mAh, aparte de que lo suelo usar como punto de acceso wifi, pues tengo una SIM en este móvil. Ese es el uso que le doy. Le ha saltado hace unas semanas una actualización a MIUI 13 (Android 12), no lo actualizo porque no me fío últimamente en las versiones recitadas de MIUI, tengo está misma version es un Redmi Note 10 y es una basura, funciona muy mal. Si por mi fuera le hacía un downgrade a la versión con la que venía de fábrica, si no recuerdo mal MIUI 11 o 10. Esa iba como un tiro. ¿Qué se os ocurre que le pasa?¿Soluciones?¿Le actualizo si no me quiero meter en líos de ROMs, o le hago un downgrade? Si me meto con ROMs prefiero ir a por una ROM más limpia (LineageOS, Pixel Experience) y deshacerme de MIUI. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|