|
|
||||
|
||||
|
Estado del trade-in de google store pixel 8a
Alguien ha hecho el Trade-In a través de la google store para la adquisición del Pixel 8a? Abro este hilo para contar qué tal han ido las valoraciones que os han hecho de los terminales que habeis enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mí me lo han recogido hoy, esperando y cruzando los dedos.
Pixel 6a en bastante buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogen hoy. Ya voy contando cómo va
|
|
|
|
El mío se lo llevaron el jueves y hoy me han mandado email diciendo que les acaba de llegar y que van a empezar la tasación, que pueden tardar entre 3 y 4 días laborales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me estimaron un Pixel 3a en 194€
Lo recogieron el 13 de mayo. Les llegó el 22 de mayo. Hoy 28 de mayo me han escrito para confirmar que tras revisarlo todo está en orden y me ingresan los 194€ en la tarjeta que usé para la compra del 8a. Tengo que decir que mi 3a estaba impoluto, sin ningún arañazo en pantalla o carcasa, encendiendo correctamente y reseteado a estado de fábrica. Indican que el dinero me llegará en un plazo máximo de 3 a 12 días hábiles. Cuando llegue os cuento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió ayer y hoy está de camino, lleva desde las 8.30 en Eindhiven, y se supone que llega a destino antes de las 18.00.
Yo por lo he entiendo el teléfono tiene que "estar bien", sin grietas y sin daños en la batería, para que la tasación coincida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como tarda 9 dÃ*as en llegarles por mensajerÃ*a. Además tardaron 6 dÃ*as, cuando dicen que tardarán máximo 5. Por curiosidad ¿Te llegó el paquete de trade in a la vez que el pixel? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 pixel 8a y al dia siguiente de llegarme los pixel me llegaron los paquetes del trade-in, envié 2 oneplus 6 y me lo tasaron en 218€ cada uno (estaban en perfecto estado)
Uno de los móviles lo financie a 3 meses con la opción que te da google y al devolverme los 218€ se anuló automáticamente el préstamo, eso fue en 6 o 7 dias. El otro lo compré con paypal y me devolvieron el dinero en unos 12 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es un faena, porque si por alguna razón te desestiman el móvil que enviaste estas perdiendo dias, ya que si quieres devolver el pixel 8a solo tienes 15 dias. Si pasan esos 15 dias te comes el pixel a precio de lanzamiento y te quedas con cara de bobo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los gastos de envío del terminal antiguo, corren por parte del comprador o los paga Google?
¿Viene un mensajero a recoger el paquete o hay que llevarlo a alguna empresa de mensajería? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el kit ya viene una caja para que deposites el terminal, un sobre y una etiqueta con franqueo pagado, pasa un repartidor de Fed-ex a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia,
Recogida el viernes 25, siguiendo instrucciones y solicitando la recogida. Recibido ayer 28 y en apenas veinticuatro horas valoración de Pcs wireless confirmando que supera el examen y el ingreso de 3 a 12 días. Todo muy ágil y rápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordi333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habéis dicho pero habeís mandado únicamente el terminal verdad?
|
|
|
|
Exacto, únicamente el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto también, me han dado 222€ por un motorola moto g de tercera generación, que estaba en perfecto estado pero que creo que no costaba eso ni recién comprado hace 9 años
|
|
|
|
|
Cita:
Qué locura! Yo a ver el mío, un 6a, a ver qué me dicen. Estimado en 259. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy el trade in y e intentado programar la recogida pero me ha dado error..
Sabéis de algún teléfono de contacto con FedEx? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que me lo ha solucionado una agente que me ha atendido por el chat de la página web de FedEx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|