|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre protuberancias en pantalla/ pantalla verde
Hola compis. Tengo un pixel 8a comprado hace unos días y han bajado de precio el pixel 8. Se queda en 50 € de diferencia. Estoy pensando en devolver el que tengo y comprarlo pero me gustaría saber si a los que tenéis el p8 comprado recientemente ya os han llegado con estas deficiencias corregidas o por el contrario siguen vendiendolo con las protuberancias. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compis. Tengo un pixel 8a comprado hace unos días y han bajado de precio el pixel 8. Se queda en 50 € de diferencia. Estoy pensando en devolver el que tengo y comprarlo pero me gustaría saber si a los que tenéis el p8 comprado recientemente ya os han llegado con estas deficiencias corregidas o por el contrario siguen vendiendolo con las protuberancias. Muchas gracias y un saludo.
![]() Es por cómo se pegan las pantallas a la "carrocería" del móvil. A lo mejor en tu caso es algo más pronunciado, pero todos lo tienen. Se ven más fácilmente cuando le da una luz intensa a la pantalla del móvil. Aquí un ejemplo. En la foto se ven en una parte, pero estas protuberancias están dispuestas a lo largo de todo el perímetro del móvil. A los que somos tiquismiquis nos puede molestar jajajja pero es perfectamente normal. No es defecto. ![]()
|
||||
|
||||
Ya ha habido algunos otros post hablando sobre ello, y parece que así vienen todos (también el pixel normal y el pro).
Es por cómo se pegan las pantallas a la "carrocería" del móvil. A lo mejor en tu caso es algo más pronunciado, pero todos lo tienen. Se ven más fácilmente cuando le da una luz intensa a la pantalla del móvil. Aquí un ejemplo. En la foto se ven en una parte, pero estas protuberancias están dispuestas a lo largo de todo el perímetro del móvil. A los que somos tiquismiquis nos puede molestar jajajja pero es perfectamente normal. No es defecto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora bien, NO es nada fácil verlos ![]() - apagar la pantalla - que sobre la pantalla incida una fuente de luz potente (el sol, ponerlo debajo de un flexo...) - mirar de cerca - poner el móvil en diferentes ángulos - buscar reflejo verdoso de la fuente de luz sobre la pantalla - situar ese reflejo próximo a los bordes de la pantalla - y ahí aparecen las protuberancias Vamos, que como hay que hacer tanto, en el día a día no los veo. Tengo que ir a buscarlos. Como digo, creo que todas las pantallas van así. Quizás en unos se note más, en otros menos, pero es el proceso de fabricación. Aquí un vídeo donde comentan el "defecto". Y en este otro, al desmontarlo, en el minuto 3:19, en la pantalla volteada (a la izquierda) se puede ver como pequeñas "punzadas" alrededor de la pantalla. Creo que eso serían las protuberancias.
Última edición por javier81mad Día 13/06/24 a las 23:59:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré de lanzamiento en la web de Google, y en mi caso se ven.
Ahora bien, NO es nada fácil verlos ![]() - apagar la pantalla - que sobre la pantalla incida una fuente de luz potente (el sol, ponerlo debajo de un flexo...) - mirar de cerca - poner el móvil en diferentes ángulos - buscar reflejo verdoso de la fuente de luz sobre la pantalla - situar ese reflejo próximo a los bordes de la pantalla - y ahí aparecen las protuberancias Vamos, que como hay que hacer tanto, en el día a día no los veo. Tengo que ir a buscarlos. Como digo, creo que todas las pantallas van así. Quizás en unos se note más, en otros menos, pero es el proceso de fabricación. Aquí un vídeo donde comentan el "defecto". Y en este otro, al desmontarlo, en el minuto 3:19, en la pantalla volteada (a la izquierda) se puede ver como pequeñas "punzadas" alrededor de la pantalla. Creo que eso serían las protuberancias. ![]() Si de verdad están supongo que habría burbujas junto a ellas con un protector de cristal templado, no? Me llega hoy así que luego lo confirmo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso que dices de la luz es básicamente lo que hice y, o son tan pequeñas que no las he visto, o no aparecen en mi terminal.
Si de verdad están supongo que habría burbujas junto a ellas con un protector de cristal templado, no? Me llega hoy así que luego lo confirmo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el 8 y por ahora no he conseguido verlas por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Mi P8 es de mitad de Noviembre y para nada tiene eso en la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAF70 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |