|
||||
|
||||
Desbloquear con reloj
Buenas, abro hilo por si a alguien le pasa lo mismo. En las opciones de desbloquear el teléfono con el reloj, a la hora de buscar dispositivos no encuentra el reloj (tengo un amazfit gtr 4) en dispositivos compatibles me da la sensación que solo permiten el pixel watch??? He revisando las opciones de la app de amazfit (zepp) y no encuentro la de desbloquear teléfono por ningún lado.
Un saludo |
|
|
|
Cita:
Yo tengo un amafid GT S2 con ese no lo puedo desbloquear el teléfono, no tengo esa opción. Pero también tengo el pixel watch 2 y con ese sí puedo desbloquear. Es una opción que está en la aplicación del propio pixel watch. Esta captura es de la aplicación del pixel watch en el apartado de seguridad. Ahí es donde tengo seleccionado el desbloqueo con el reloj, pero en los ajustes generales del teléfono no lo veo y en la aplicación Zeep tampoco lo veo.Screenshot_20240531-185424.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, me parece raro que solo deje con los pixel watch..... vengo de un Xiaomi y siempre me ha dejado.....mini punto menos para Google ,,
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con un Honor Magic tampoco me deja desbloquear , pero las notificaciones y llamadas si va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |