![]() |
|
OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | ||||||
Onyx Black |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 27.93% | |||
|
||||||
Glacial Green |
37 | 33.33% | |||
|
||||||
Ultramarine Blue |
43 | 38.74% | |||
|
||||||
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores de OnePlus 8 Pro
Pues ese que empiece el desfile!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vaya desfile. Sí ya hay dudas para comprarlo se le terminan de quitar a uno las ganas.
En fin, saludos. Bueno, también es cierto que ni siquiera ha salido a la venta. |
|
||||
|
||||
Yo cancelé mi pedido de Amazon.
Tengo un OP7 Pro que compré en su lanzamiento y me están entrando muchas dudas si pasarme al 8 Pro o no. Cada año cambio de móvil, pero este es el primer año que pese a tener dinero ahorrado, me estoy pensando si cambiármelo o no. |
|
||||
|
||||
Realmente hay cosas que me han decepcionado:
-Subida de precio -Cámara selfie igual que la del 7 Pro. Igual igual. Y no es precisamente buena. -Cámara principal que no está a la altura de la de los flagships en modo noche. -Zoom sin periscopio -Diseño idéntico al 7 Pro. Esto me parece lamentable -Cámara de filtro de color: esto me hace entrar en duda de la seriedad de OnePlus. Poner una cámara que no sirve para nada, con unos resultados ridículos y horribles, en vez de no poner un periscopio o ahorrarse esta cámara para bajar precio, me parece reírse de la gente, o no saber qué cojones hacer en el apartado cámara. -Color negro solamente disponible para 8/128gb Dejando de lado esto hay cosas que me gustan mucho: -Refresco de la pantalla a 120Hz -Pantalla más grande -Pantalla mucho mejor (10bit) y mucho más brillante (1300 nits en modo auto al sol o HDR) -Más batería -Cámara ultrawide muchísimo mejor -Mejor grabación de vídeo -Menos pesado que el 8 Pro -Más delgado que el 8 Pro -Más estrecho que el 8 Pro (aunque algo más alto) -Carga inalámbrica -Resistencia agua IP68 -Realmente la popup camera me molesta. Prefiero tener toda la pantalla claro, pero es que la popup camera me pone nervioso cuando no para de subir y bajar en Instagram por ejemplo. Así que creo que el agujero es mejor en mi caso. Última edición por NewtScamander Día 17/04/20 a las 12:10:02 |
|
||||
|
||||
Supongo que estas en la misma tesitura que yo.
Por 1100 pavos espero que aunque no sea el móvil perfecto, se acerque más de lo que lo hace este 8 Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y vender el mío por unos 450€ |
|
||||
|
||||
Cita:
No podían habérselo ahorrado y haberle puesto una carga de cable de 50 w? En plan el Realme X2 Pro? Porque esa inutilidad de filtro de color supongo que valdrá un dinero implementarlo. En fin, no sé sí falta de seriedad, sí falta de ideas o si lo hacen con vistas a poder hacerle una gran mejora a la serie T cuando salga. Punto negativo muy gordo en mi opinión. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo paran en aduana, me ahorro el IGIC/IVA |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, lo de la cámara de filtro de color es un punto mucho más importante de lo que puede pensar la gente. Me recuerda a LG tanteando con pantallas 3D o móviles modulares que después quedaron en nada. Golpes de ciego que lo llaman En vez de poner algo que esté probado y que realmente sea útil, como una carga de 65W como el Oppo, van y ponen esa basura de cámara. O dedicar ese tiempo en mejorar el software de la cámara Los tíos se han guardado la carga a 65W para el 8T y me parece muy mal |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esa opción si que me interesa a mí. Pondrías el enlace por favor Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de que lo pararan pues valdría unos 830€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues ojalá te salga bien, aunque te lo paren, si es el de 12 gb de RAM, es un preciazo |
|
||||
|
||||
Uno por aquí azul ultramarino, de 12 RAM ,256 GB, comprado en tienda Onplus en la pop Up.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya digo, aunque me sigo sintiendo profundamente tentado la verdad es que me quedé bastante frío. No sé, tendrían que haber echado el resto. Además la carga, acostumbrado ya a la del Realme X2 Pro se que la echaría de menos, porque es que es un pis pas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pensaba que este post era para los poseedores de un Onplus 8
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega la semana que viene, que ganas de deshacerme del desastroso s20+ por dios, que movil tan malo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Motivos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||