|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches . Como he puesto en mi presentación no puedo ver las noticias cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha desde la pantalla de inicio. Supongo que será algún tema de permisos en algún sitio pero no lo encuentro. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Presionando en la pantalla en cualquier sitio donde no haya nada, saldrá una ventana en la que tienes los ajustes de la pantalla de inicio, ahí está la opción para activar el poder ver las noticias de Google al deslizar hacia la derecha. Te adjunto captura.Screenshot_20240613-214243.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
mmartica46 muchas gracias.
Pero esa opción no me aparece en mi dispositivo... ?? Voy a intentar adjuntar foto, que no sé, es la primera vez... Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Si abres la aplicación de Google en la parte de abajo de la pantalla a la izquierda te aparece discover en mi caso lo tengo resaltado en azul porque lo tengo activado, cómo lo tienes tú?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me aparece inicio en azul....
|
|
#6
|
|
Pues eso implica en principio que está activado, no sé por qué no te permite deslizarlo hacia la derecha.
Abres la app Google, arriba a la derecha, yo tengo mí imagen en el circulito de arriba, pulsas y seleccionas ajustes y después otros ajustes , yo ahí lo tengo así. Compruébalo, no se me ocurre nada más, de momento.Screenshot_20240614-173942.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
También lo tengo activado... Hablé con mi ISP y me dijeron que me pusiera en contacto con Google, y ellos me mandarían un parche o algo parecido para solucionarlo. Les he enviado un email ([email protected]) pero no funciona ya que recibo al poco otro email comunicando que la cuenta está inactiva. He mandado también el problema en ajustes>información del teléfono>Enviar comentarios sobre el dispositivo, y veremos si me dicen algo. Vaya comienzo exitoso con el nuevo móvil... Tengo una suerte!! Última edición por Manu GC Día 14/06/24 a las 20:21:49 |
|
#8
|
|
|
Cita:
Es que es posible que si ha sido así , no haya quedado bien instalada la actualización respecto a algún archivo o se haya corrompido o algo y por eso no te esté funcionando. Claro, otra opción es restablecer a fábrica, que quizás es más laborioso, pero que si Google no te contesta pues no te va a quedar más remedio. Más que nada, porque aunque quisieras hacer valer la garantía, lo primero que te van a mandar a hacer es un restablecimiento a fábrica. Entonces si ya lo haces tú por tu cuenta y les dices que no ha funcionado, si ese fuera el caso, pues tendrían que cambiarte la unidad. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has copiado los datos de otro móvil o instalaste de 0? Esta es la web de asistencia de Google , puedes entrar directamente desde obtener asistencia, o más abajo todas las ubicaciones https://about.google/intl/ALL_es/contact-google |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Android 14 y copié los datos de este teléfono que uso aún. Igual no funciona bien por copiar de este teléfono que tengo aún.
Entraré en la web de asistencia como me indicas y veremos qué pasa mmartica46 cuando empecé a utilizarlo, creo que no se instaló ninguna actualización. Ayer, me dió por mirar y había una actualización de casi un GB. Aun así sigue igual. Muchas gracias a los dos. |
|
#11
|
|
|
Cita:
Ya nos contarás! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después haces lo mismo con Google news. No te preocupes que te volverá a cargar tus datos, seguramente con eso igual se soluciona. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ya dejé ahí en soporte de Google planteado el problema.
A la espera de respuesta... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Borré caché y almacenamiento de Google y nada. Google news no la tengo instalada. No creo que sea por no tenerla instalada porque en otro móvil funciona y no tengo instalada Google news...
|
|
#16
|
|
A mí me funciona y tampoco tengo news
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .
Acabo de reiniciar a valores de fábrica y tampoco funciona... Está claro que lo tiene que solucionar Google. Digo yo. Saludos. |
|
#18
|
|
Has reinstalado desde una copia o de cero?
|
|
#20
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:12:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








