|
||||
|
||||
rom libre sin publicidad?
Buen dia amigos, quiero pedir su ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Compre hace un par de años mi S9 con at&t, sin plan tarifario asi solamente el telefono, ellos me proporcionaron codigo de liberacion, puedo usar sim de otra operadora sin problemas. Lo raro es que cuando quise poner una rom libre via odin, no me deja, se brickea. Unicamente he podido flashear roms de at&t, de otra manera no me deja hacer nada ![]() Alguien sabe porque no puedo? insisto, el telefono no fue prepago ni plan tarifario, y ya use el codigo de desbloqueo, me ha sido imposible poder poner una rom libre que por cierto baje de sammobile. Para ser exactos es la mxo (México) |
|
|
||||
|
||||
Un poco tardia la respuesta, pero alla va
Tu telefono es de ATT como tu bien dices, asi que es un SM-G960U1 (SoC Snapdragon), asi que si estas intentando instalar una ROM limpia de cualquier otro modelo no te va a servir. A fecha de hoy, y siendo un telefono sin soporte, la version mas alta para ese modelo en su variante libre XAA (no ATT) es la G960U1UES9FVD1, basada en Android 10. Metes los 4 archivos en Odin, importante usar el CSC que no lleva la palabra HOME, asi se borra todo el contenido del telefono y queda completamente limpio |
|
||||
|
||||
Ya se que es un hilo viejo, pero lo refloto el hilo por si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias por adelantado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|