|
Pantalla llena de huellas
Buenos días, tengo el s24 ultra pero no se si es algo que solo pasa con mi teléfono pero veo que la pantalla se ensucia mucho , se llena de huellas , es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
La mía tiene huellas pero nada fuera de lo común, al igual que me pasaba con otros móviles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo has hecho al igual te has llevado la capa oliofobica. Las pantallas siempre con un paño antiestatico como el de las gafas. |
|
|
Cita:
Es normal si no te lavas las manos ![]() Ya en serio, puede ser que la hayas limpiado con algo agresivo |
|
||||
|
||||
Lo mejorcito para limpiar las pantallas es un paño de microfibra, y sobre las huellas a mi por ejemplo apenas me queda la pantalla sucia, bien sea de huellas o etc, imagino que a cada persona le sudaran de distinta manera (por decirlo de alguna manera) los dedos o las yemas de estos....
|
|
La pantalla la suelo limpiar con un paño de microfibra tanto seco como humedecido.
|
|
En el mio el tema de huellas lo normal nada del otro mundo pero eso si hay que limpiarla con un paño de microfibra siempre.
Salu2. |
|
Yo me compré un protector de pantalla de cristal oleofóbico, pero ni así. Y no digamos cuando me como un bocadillo de chorizo jajajaja.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |