|
||||
|
||||
Como veis la oferta?
Hola a todos, me estreno en este subforo.
Estoy barajando adquirir un S24 Ultra 512 con unos Buds 2 Pro renovando un A54 5G y en la web de Samsung me lo dejan todo en 1089 Euros. No veo mal la oferta, ¿como lo veis vosotros? Otra dudas que tengo es cuanto tarda el envío desde la web el envío y como se realiza el cambio del antiguo terminal que entrego? Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
Cita:
En la web de Samsung suelen ser 24/48h en condiciones normales. Pero no hagas plan renove ahí, son unos sinvergüenzas y aun hay compañeros que compraron el móvil de salida y no les han mandado el dinero. Mira en locompramos, casi todos lo vendemos ahí y es súper fiable y tasa más alto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta, acabo de hacer el pedido con la renovación de mi A54 G. Veremos como se comportan... miedo me dan con lo que me comentas.
Tengo una duda más, en el momento que lo recibo en casa me recogen el antiguo? Saludos y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy encantadisimos con él, y eso que vengo de Apple ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora toca esperar 😊 Saludos y de nuevo gracias. |
|
|
Cita:
Lo dicho... suerte ![]() Pd: El móvil es un pepino, vas a flipar y si encima lo conservas bien, el año que viene podrás hacer el cambio por el S25U gratis o pagando como mucho 100€ jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy deseando de tenerlo. Sigo teniendo una duda, ya que han recibido el pago no entiendo que me lo envíen y luego recojan el A54 🤔. Lo normal es que me lo envíen y lo recojan al mismo tiempo. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. Tiene toda la pinta de ser un pepino. Dude con el color entre un exclusivo en color naranja y el violeta. Al final me decidí por el violeta.
Saludos. Última edición por Athen_ Día 20/05/24 a las 16:16:49 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo q te lo recoja el mismo Q entrega.....ya q tienes q recibir email con instrucciones de los italianos y lo envías directo a ellos
Por el s24u es un pepino,.... Buena compra! Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|